Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > La Agencia > Sistema Integrado de Gestión para la Reintegración

  
  
  
Caracterizacion grupos de valor y de interes V1.pdf
  
06/03/2020 15:44
AC-G-04 Guia Met Medición Pertinencia Respuesta PQRSD V5.pdf
  
24/06/2020 12:25
AC-G-03 Guia Protocolos Atencion V4.pdf
  
11/11/2019 17:37
AC-G-02 Caracterizacion Usuarios y Grupos de Interes V4.pdf
  
26/02/2020 13:54
AC-G-01 Guia Metodologica Medición Satisfacción PPR y PI V3.pdf
  
11/11/2019 17:41

Política Sistema Integrado de Gestión: 

En la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) estamos comprometidos con la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión para la Reintegración en términos de calidad y seguridad y salud en el trabajo, orientado hacia el mejoramiento continuo, de manera que nos permita cumplir los siguientes objetivos con nuestros clientes y partes interesadas. 

  • Promover el desarrollo de habilidades y competencias de la población en proceso y con su entorno próximo.
  • Propiciar espacios para la convivencia y acciones de reconciliación en los diferentes contextos receptores, según sus características.
  • Fomentar la corresponsabilidad de actores externos frente a las Políticas de Reintegración y Reincorporación en los ámbitos nacional, departamental y municipal.
  • Fortalecer la gestión institucional  para la implementación del Proceso de Reintegración y Reincorporación.
  • Fomentar la seguridad y salud de todos los colaboradores, partes interesadas y ciudadanos mediante la mejora continua, del sistema integrado de gestión.
  • Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable a la ARN en materia de planeación, gestión, calidad y seguridad y salud en el trabajo.
  • Identificar los peligros y riesgos de gestión, corrupción, y seguridad y salud en el trabajo, evaluarlos y valorarlos y establecer los respectivos controles.

Clientes y partes interesadas

  • Las Personas en Proceso: Promover mediante la ruta de reintegración y acciones de corresponsabilidad, el desarrollo de capacidades, la inclusión en entornos productivos, la disminución de la estigmatización y la intervención sobre los riesgos de victimización y reincidencia.
  • Los Colaboradores: Ofrecer un ambiente de trabajo con  oportunidades de desarrollo personal y laboral generando compromiso con la entidad y vocación de servicio público. 
  • Instituciones y entes de control: Actuar institucional en el marco de las políticas de buen gobierno, para que se reconozca la ARN como una de las entidades de mejor gestión pública. 
  • La sociedad: Contribuir a través de la reintegración de personas desmovilizadas y desvinculadas a la paz,  convivencia y seguridad ciudadana. 
Consulte aquí el listado maestro de documentos que apoyan el control y la operación de los procesos de la entidad.