1. Mecanismos de contacto

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano.

 

a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.

b. los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.

c. Correo electrónico institucional.

d. Correo físico o postal.

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

f. Solicitud Información Pública con Identidad Reservada - SIPIR

 

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.

 

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.

buzondenotificacionesjudiciales@reincorporacion.gov.co

 

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

 

a. Aviso de Privacidad.

 

2. Información de interés

 

2.1. Publicación de datos abiertos.

 

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.

 

2.3. Convocatorias.

 

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.

 

2.5. Glosario.

 

2.6. Noticias.

 

2.7. Calendario de actividades.

 

2.8. Información para niños y niñas y adolescentes.

 

a. Reintegración Comuntaria.

 

2.9. Información adicional.

 

3. Estructura Orgánica y talento Humano

 

3.1. Misión y visión.

 

3.2 Funciones y deberes.

 

3.3. Procesos y procedimientos.

 

3.4. Organigrama.

 

3.5. Directorio de información de servidores públicos.

 

 

3.6 Directorio de entidades del Sector


3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

 

3.8. Ofertas de empleo.

 

4. Normatividad

 

4.1. Normatividad.


4.2. Sistema Único de Información Normativa - SUIN


4.3. Otros Sujetos Obligados.

 

5. Presupuesto

 

5.1. Presupuesto general.

 

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual.

- Información histórica de presupuesto

- Distribución presupuestal de proyectos de inversión

 

5.3. Estados financieros.

 

6. Planeación

 

6.1 Políticas, lineamientos o manuales.

 

a. Políticas y lineamientos o manuales (Corresponde a los lineamientos institucionales contenidos en Manuales, instructivos, guías y procedimientos).

b. Manuales

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.

d. Plan de Acción.

e. Plan de Rendición de cuentas.

f. Plan de Servicio al ciudadano.

g. Plan Anti trámites.

h. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano.

 

6.2 Plan de Gasto público.

 a. Plan de gasto público

 b. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión

c. Presupuesto desagregado con modificaciones


6.3 Programas y proyectos en ejecución.

 

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

 

6.5 Participación en la formulación de políticas.

 

a. Medios presenciales y electrónicos.

 

6.6 Informes de empalme.

 

7. Control interno

 

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

 

a. Informe enviado al Congreso.

b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial según corresponda, de acuerdo con la periodicidad definida.

c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición.

d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

e. Informes de gestión.

f. Informes de austeridad del gasto.

g. Informes de Seguimiento PQRSD.

h. Informes Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

i. Informes de Evaluación y Auditoria.

j. Informes Mapa de Riesgo Institucional​

k. Informes de Rendición de Cuentas PAZ.

L. Informes Pormenorizados de Control Interno

m. Otros Informes.

 

7.2 Reportes de control interno.

 

7.3 Planes de Mejoramiento

 

7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión.

 

7.5 Información para población vulnerable.

 

a. Ruta de Reintegración.

 

7.6 Defensa judicial.

 

8. Contratación

 

8.1 Información contractual

 

8.2 Publicación de la información contractual


8.3. Publicación de la ejecución de contratos


8.4 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. 


8.5 Plan Anual de Adquisiciones.


 

9. Trámites y servicios

 

9.1 Trámites y servicios.

 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

 

Resolución para adopción de los Instrumentos de Gestión de la Información Pública de la ARN, a partir de la Ley 1712 de 2014

 

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

 

10.2 Registro de Activos de información.

 

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada.

 

10.4 Esquema de Publicación de Información.

Nota: Señor ciudadano, recibimos sus sugerencias sobre al Esquema de Publicación de Información registrado por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), las cuales pueden ser enviadas a través de nuestros canales de atención. Mayor información


ARN SEDE CENTRAL

Carrera 9 No. 11 -66, Bogotá. Código Postal 110221
PBX
(+571)443 0020.. Horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Línea gratuita nacional desde fijo 01 8000 911 516,, #516 Claro y Movistar
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Para enviar un FAX marque: (+571)443 0020. Opción 5.


ARN SEDES REGIONALES
Ver mapa.

Correo electrónico: atencion@reincorporacion.gov.co

 

10.5 Programa de gestión Documental.

 

 

10.6 Tablas de Retención Documental

 

 

10.7 Registro de publicaciones.

 

10.8 Costos de Reproducción.(La ARN no realiza este cobro).

 

10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

 

10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

a. Informes de PQRS-D

b. Respuestas a solicitudes de la ciudadanía

 

10.11 Plan de Participación Ciudadana

 

a. Plan de Participación Ciudadana 29 de marzo de 2019 Version 2

b. Cronograma plan de participacion ciudadana ARN 2019

 

11. Transparencia Pasiva

 

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.

 

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

 

12. Accesibilidad Web.

 

Accesibilidad WEB ARN

 

13. Habeas Data

 

13.1 Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales.