Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Atención a la ciudadanía > Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano.
a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.
b. los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
c. Correo electrónico institucional.
d. Correo físico o postal.
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
f. Solicitud Información Pública con Identidad Reservada - SIPIR
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.
buzondenotificacionesjudiciales@reincorporacion.gov.co
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
a. Aviso de Privacidad.
2.1. Publicación de datos abiertos.
La Reintegración en cifras