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Agencia para la Reincorporación y la Normalización

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Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional
En "Atención a la ciudadanía", se registra el glosario de términos aplicados durante la gestión de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR); un listado de respuestas a preguntas frecuentes que se presentan durante el proceso de Reintegración; diversos canales de comunicación para que los participantes, desmovilizados y comunidad en general, se contacte de forma directa con la ACR.

1. Mecanismos de contacto

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano.

a. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado.

b. los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.

c. Correo electrónico institucional.

d. Correo físico o postal.

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

f. Solicitud Información Pública con Identidad Reservada - SIPIR

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales.

buzondenotificacionesjudiciales@reincorporacion.gov.co

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

a. Aviso de Privacidad.

 

2. Información de interés

2.1. Publicación de datos abiertos.

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.

2.3. Convocatorias.

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.

2.5. Glosario.

2.6. Noticias.

2.7. Calendario de actividades.

2.8. Información para niños y niñas y adolescentes.

a. Reintegración Comuntaria.

2.9. Información adicional.

 

3. Estructura Orgánica y talento Humano

3.1. Misión y visión.

3.2 Funciones y deberes.

3.3. Procesos y procedimientos.

3.4. Organigrama.

3.5. Directorio de información de servidores públicos.

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

3.8. Ofertas de empleo.

 

4. Normatividad

4.1. Normatividad.

4.3. Otros Sujetos Obligados.

 

5. Presupuesto

5.1. Presupuesto general.

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual.

5.3. Estados financieros.

 

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales.

a. Políticas y lineamientos sectoriales e instituciones.

- Plan Estratégico Sectorial.

b. Manuales.

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.

d. Plan de Acción.

e. Plan de Rendición de cuentas.

f. Plan de Servicio al ciudadano.

g. Plan Anti trámites.

h. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano.

6.2 Plan de Gasto público.

6.3 Programas y proyectos en ejecución.

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

6.5 Participación en la formulación de políticas.

a. Medios presenciales y electrónicos.

6.6 Informes de empalme.

 

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

a. Informe enviado al Congreso.

b. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial según corresponda, de acuerdo con la periodicidad definida.

c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición.

d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

e. Informes de gestión.

f. Informes de austeridad del gasto.

g. Informes de Seguimiento PQRSD.

h. Informes Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

i. Informes de Evaluación y Auditoria.

j. Informes Mapa de Riesgos Institucional.

k. Informe de Paz en word (Para descarga).

- Informe de Paz en PDF (Para abrir en el navegador).

L. Otros Informes.

7.2 Reportes de control interno.

7.3 Planes de Mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión.

7.5 Información para población vulnerable.

a. Ruta de Reintegración.

7.6 Defensa judicial.

 

 

8. Contratación

8.1 Publicación de la información contractual.

8.2 Publicación de la ejecución de contratos.

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

8.4 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones.

 

9. Trámites y servicios

9.1 Trámites y servicios.

 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

10.2 Registro de Activos de información.

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada.

10.4 Esquema de Publicación de Información.

10.5 Programa de gestión Documental.

10.6 Tablas de Retención Documental - PDF. 

10.6 Tablas de Retención Documental - Excel.

10.8 Costos de Reproducción.(La ARN no realiza este cobro).

10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

a. Informes de PQRS-D

b. Respuestas a solicitudes de la ciudadanía