Sala de Prensa > Noticias > Horario especial ventanilla única de correspondencia 31 de marzo 2021

La ARN informa

Horario especial ventanilla única de correspondencia 31 de marzo 2021

​​La ARN informa horario de atención ventanilla única de correspondencia

Bogotá , 26/03/2021
  1. ​​Recepción y radicación de comunicaciones externas en el horario:  8:00 a.m. a 12:00 p.m.

  2. Recepción y radicación de comunicaciones internas, en el horario: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.  Para efectos de validación y envío, es importante recordar que el envío se llevara a cabo el mismo día siempre y cuando se cumpla con el horario anteriormente mencionado, en caso de recibirse una comunicación después del horario establecido, el envío se realizara el día siguiente hábil.

  3. Reanudara su servicios el día 5 abril de 2021 en sus horarios habituales:

Atención Virtual 8:00 a 4:00 p.m. jornada continua         Atención Presencial 8:00 a 12:00 p.m. jornada continua

 

Los demás canales de atención, seguirán habilitados:

  • Para trámites y radicación de comunicaciones, la ARN dispone de un módulo PQRSD en nuestro portal web http://www.reincorporacion.gov.co/es, en el enlace http://pqrsd.aplicaciones.reincorporacion.gov.co/PQRSD/Create o en el correo oficial correspondencia@reincorporacion.gov.co.

  •  La atención de requerimientos Judiciales se hará a través de correo buzondenotificacionesjudiciales@reincorporación.gov.co.

  • Para la presentación de la factura electrónica en la entidad, los proveedores o contratistas de bienes y/o servicios obligados a expedir factura deben generarla, validarla ante la DIAN y enviarla al correo electrónico dispuesto por la entidad para el recibo exclusivo de las facturas electrónicas: arnfacturacionelectronica@reincorporacion.gov.co, con copia al correo electrónico del supervisor del contrato.

  • Correo Oficina de Atención al Ciudadano (PQRS-D): atencion@reincorporacion.gov.co

  • Call Center, línea gratuita nacional desde fijo 01 8000 911 516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m. Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m.

  • Servicio de chat en tiempo real desde la página http./www.reincorporacion.gov.co/es.   

  • Foros de la Reincorporación

  •  Demás canales necesarios para la efectiva prestación del servicio.​

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas