​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​ Aten​ción a la ciudadanía ​​​

​​

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Canales de Atención

Canales de Atención


Conozca y acceda al listado de trámites y servicios disponibles en la ARN.



tramites_icon.png

Trámites y servicios


Sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).


polit_seguridad_icon.png

​Políticas de seguridad​ de la información y protección de datos


La ARN protege los datos de quienes se relacionan con la entidad; conozca más aquí.​ ​


respuesta_icon.png ​
​Respuestas a solicitudes


 Aquí puede acceder al registro público de derechos de petición de la entidad.


Glosario            ​
Glosario

Consulte aquí el glosario de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN)​​


informes-icon.jpg

Informes PQRSD

En esta sección encontrará los Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)de la Agencia para Reincorporación y la Normalización ARN. 










​​






​​