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​​​​​​imagen de manos llenando un formato de registro


Sistema de registro de Peticiones Quejas
Y Reclamos​​​​​​​​​​​



​Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (A​RN)

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Ir al sistema de PQRS-D



Para iniciar con el trámite de su PQRS-D debe hacer clic sobre la imagen que se muestra a continuación con el título "Ir al sistema de PQRS-D".

​El sistema lo guiará para realizar, procesar y hacerle seguimiento a su solicitud.​

Lo invitamos a revisar los documentos de interés que encontrará a continuación y donde podrá resolver cualquier inquietud que tenga al respecto de cómo crear una PQRS-D​​
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Para interponer una denuncia puede hacer clic en los siguientes enlaces: ​​​

logo_procuraduria.png  LOGO-WEB-fiscalia.png LOGO-WEB-policia.png    logo_defensoria.svg  logo_contraloria.png


Procuraduría - Fiscalía  - Policía - Defensoria del Pueblo ​ - Contraloría ​​​​

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"Invitamos a la ciudadanía a conocer los términos de respuesta a las  Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias"​​

CATEGORÍA Términos de Respuesta en días hábiles
Petición de interés general 15
Petición de interés particular 15
Petición de información 10
Petición de Autoridades 10
Queja 15
Reclamo 15
Sugerencia 15
Denuncia 15
Certificaciones y solicitud de documentos 10
Solicitud de apoyo en tesis, proyectos y otros estudios de personas naturales o entidades 15

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Para aclarar cualquier inquietud le recomendamos consultar los instructivos de uso y el manual del sistema. Para reportar un problema, favor contactar​ con la oficina de Atención al Ciudadano, en el correo electrónico atencion@reincorporacion.gov.co



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