Sistema de registro de Peticiones Quejas
Y Reclamos
Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN)
Para iniciar con el trámite de su PQRS-D debe hacer clic sobre la imagen que se muestra a continuación con el título "Ir al sistema de PQRS-D".
El sistema lo guiará para realizar, procesar y hacerle seguimiento a su solicitud.
Lo invitamos a revisar los documentos de interés que encontrará a continuación y donde podrá resolver cualquier inquietud que tenga al respecto de cómo crear una PQRS-D
Para interponer una denuncia puede hacer clic en los siguientes enlaces:
Procuraduría - Fiscalía - Policía - Defensoria del Pueblo - Contraloría
________________________________________________________
"Invitamos a la ciudadanía a conocer los términos de respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias"
CATEGORÍA |
Términos de Respuesta en días hábiles |
Petición de interés general |
15 |
Petición de interés particular |
15 |
Petición de información |
10 |
Petición de Autoridades |
10 |
Queja |
15 |
Reclamo |
15 |
Sugerencia |
15 |
Denuncia |
15 |
Certificaciones y solicitud de documentos |
10 |
Solicitud de apoyo en tesis, proyectos y otros estudios de personas naturales o entidades |
15 |
________________________________________________________
Para aclarar cualquier inquietud le recomendamos consultar los instructivos de uso y el manual del sistema. Para reportar un problema, favor contactar con la oficina de Atención al Ciudadano, en el correo electrónico
atencion@reincorporacion.gov.co