Documentos de interés
Aviso informativo
Estimado/a ciudadano/a, si requiere hacer una solicitud de apoyo a investigaciones externas, por favor diríjase al siguiente enlace en el cual podrá registrar su solicitud https://www.reincorporacion.gov.co/es/agencia/Paginas/Gestion_del_conocimiento_innovacion.aspx
Términos y Condiciones
El horario de atención administrativa en la ARN es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM, por esta razón si usted registró su caso PQRS-D por fuera de este horario, en fin de semana o festivo, éste quedará radicado al siguiente día hábil y empezarán a correr los términos para la respuesta a partir del primer día hábil después de la radicación.
Para una solicitud de información pública ante los diferentes entes de control puede registrar su solicitud a través de los siguientes enlaces:
De acuerdo al objeto misional de la ARN definida en el Decreto Ley 897 de 2017, la entidad no realiza cobro sobre los Costos de Reproducción.
Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción Consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta.
En caso de que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, es decir, que esté relacionada con el uso indebido de datos confidenciales, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.procuraduria.gov.co/.
Recuerde que, para la presentación de quejas anónimas, debe aceptar las condiciones conforme a lo estipulado en la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 86 de la Ley 1952 de 2019 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.
Términos de respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
Categoría |
Términos de respuesta en días hábiles |
Petición de interés general |
15 |
Petición de interés particular |
15 |
Petición de información |
10 |
Petición de Autoridades |
10 |
Queja |
15 |
Reclamo |
15 |
Sugerencia |
15 |
Denuncia |
15 |
Solicitud de documentos |
10 |
Para aclarar cualquier inquietud le recomendamos consultar los instructivos de uso y el manual del sistema. Para reportar un problema, favor contactar con la oficina de Atención al Ciudadano, en el correo electrónico correspondencia@reincorporacion.gov.co.