Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Atención a la ciudadanía > Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

​​​​​​banner-del sistema PQRS-D  - Sistema de registro de peticiones quejas y reclamos de la ARN


Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (A​RN)

​            ​​​    ​

​                                                      
​​
​​     
​​
Ir al sistema de PQRS-D



Para iniciar con el trámite de su PQRS-D debe hacer clic sobre la imagen que se muestra a continuación con el título "Ir al sistema de PQRS-D".

​El sistema lo guiará para realizar, procesar y hacerle seguimiento a su solicitud.​

Lo invitamos a revisar los documentos de interés que encontrará a continuación y donde podrá resolver cualquier inquietud que tenga al respecto de cómo crear una PQRS-D​​

​​

​​


INSTRUCTIVO-MODULO.pngINSTRUCTIVO-MODULO-pqrsd.pngManual-del-sistema-PQRS-D.pngInformes-de-PQRS-D.png


Para interponer una denuncia puede hacer clic en los siguientes enlaces:   


logo_procuraduria.png  LOGO-WEB-fiscalia.png LOGO-WEB-policia.png    logo_defensoria.svg  logo_contraloria.png


Procuraduría - Fiscalía  - Policía - Defensoria del Pueblo ​ - Contraloría ​​​​

_________________________​_______________________________

​Invitamos a la ciudadanía a conocer los términos de respuesta a las  Peticiones, Quejas; Reclamos, Sugerencias

y Denuncias" establecidos durante la contingencia sanitaria, por el Decreto 491 de 2020.


tiempos_PQRSD.png

________________________________________________________

Para aclarar cualquier inquietud le recomendamos consultar los instructivos de uso y el manual del sistema.Para reportar un problema, favor contactar con la oficina de Atención al Ciudadano, en el correo electrónico atencion@reincorporacion.gov.co