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Canales de Atención ARN​

 
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Botón para acceder a puntos de atenciónPuntos de Atención Presencial: Ver mapa

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm (Jornada continua)


Haga clic aquí para acceder al mapa de las diferentes sedes de la ARN
Botón para acceder a Pida su citaPida su cita

Tenga en cuenta que, para recibir el servicio de atención, no es obligatorio agendar cita; sin embargo, si usted hace parte de los programas ofrecidos por la ARN, puede solicitar el agendar su cita a través del Call Center +57 601 4430020.  


Por favor suministre todos los datos de contacto al agente del Call Center, quien remitirá de inmediato al Grupo Territorial o Área encargada, quienes se comunicarán con usted para agendar su cita según disponibilidad.

Botón para acceder a Atención TelefónicaAtención Telefónica
  • PBX +57 601 4430020. 
    Horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. 
  • Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 
    Horario de atención 
    de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 
  • Fax +57 601 4430020 - Opción 5​​

Botón para acceder a Llámenos gratisLlámenos gratis

Para facilitar y brindar atención oportuna y eficiente a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRS-D) de la ciudadanía, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), pone a disposición, un servicio telefónico de contacto directo, gratuito y en tiempo real, al que puede acceder desde su computador.


Para comunicarse haga clic aquí

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para usar el servicio se requiere tener conectado al computador un micrófono y tener habilitado un
dispositivo de salida de audio (bocinas, parlantes, etc.)


Botón para acceder a Correo de Atención al Ciudadano Correo de Atención al Ciudadano

Al siguiente correo puede escribirnos para comunicarse con Atención al ciudadano de la ARN

atencion@reincorporacion.gov.co



Botón para acceder a Servicio para atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD) en LíneaServicio para atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD) en Línea

​​Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).


INGRESE AQUÍ AL MÓDULO PQRS-D​

Botón para acceder a Servicio de ChatServicio de Chat

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Haga clic aquí para ingresar al Servicio de Chat de la ARN


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