Planeación y presupuesto participativo
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.
La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.
Conozca nuestros planes:
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano(PAAC) y la matriz de riesgos
Planeación institucional
Plan Estratégico 2019-2022 y Plan de Acción Institucional 2019
Planes 2019
Planeación 2020
Planeación 2021
Planeación 2022
Planeación 2023
Conoce nuestro ejercicio participativo en la “Construcción de Nuestro Marco Estratégico y Plan Estratégico 2019-2021” Plan Estratégico Sectorial
Acá encuentras los espacios de diálogo desarrollados en el marco de la audiencia de rendición de cuentas:
2016
2014 – 2017
2019
2020
Conoce nuestro Manual Gestión Rendición de Cuentas DE-M-07
Informes de gestión
Vigencia 2020
Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Vigencia 2021
Primer trimestre
Primer semestre 2021
Tercer trimestre 2021
Informe de gestión
2021
Vigencia 2022
Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Informe de gestión 2022
Informes de gestión de rendición de cuentas PAZ
Vigencia 2019
Vigencia 2020
Vigencia 2021
Presupuesto general
de ingresos, gastos e inversión
Nuestra entidad no está obligada a realizar el presupuesto participativo, según lo dispuesto en los artículos 89, 90 y 91 de la Ley 1757 de 2015.