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Agencia para la Reincorporación y la Normalización

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Funciones Grupo de Análisis de la Política de Reintegración
En esta sección encontrará información general sobre la entidad, referente a la misión, visión, objetivos estratégicos, historia, equipo de trabajo, etc.

TOMADAS DE LA RESOLUCIÓN INTERNA 2152 DE 2015 

ARTÍCULO 12.- Grupo de Análisis de la Política de Reintegración.- El grupo de Análisis de la Política de Reintegración cumplirá las siguientes funciones: 

  1. Apoyar el mejoramiento continuo de la política nacional de reintegración, con base en el análisis de los resultados de la implementación del proceso de reintegración.

  2. Elaborar documentos ejecutivos y de profundización que analicen las variables del proceso de reintegración en el contexto nacional e internacional.

  3. Apoyar a la Entidad en la definición de lineamiento de reintegración social, comunitaria y económica de conformidad con la normativa vigente y el análisis de variables del proceso de reintegración.

  4. Elaborar documentos de análisis de la Política de Reintegración que ayuden al posicionamiento del proceso colombiano a nivel nacional e internacional.

  5. Liderar la elaboración del anuario de la reintegración en Colombia.

  6. Definir una metodología para recopilar y analizar información con el fin de establecer posibles factores de éxito y riesgo del avance de los participantes en su ruta, y capacitar a los Grupos Territoriales para que estos la implementen.

  7. Diseñar y mantener actualizados los indicadores de impacto de la Política de Reintegración.

  8. Analizar indicadores de seguimiento al proceso y la política de reintegración y proponer los ajustes necesarios.

  9. Elaborar y mantener el mapa de vulnerabilidades y riesgos del proceso de reintegración y establecer las alertas y recomendaciones pertinentes a la Entidad.

  10. Diseñar y elaborar documentos de análisis que contribuyan a la generación de conocimiento frente a la Política de Reintegración.

  11. Apoyar la implementación y mejora del Sistema de Información para la Reintegración de conformidad con sus competencias.

  12. Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema de Gestión Integral y sus componentes.

  13. Participar en la formulación e implementación de la planeación y atender a los requerimientos del seguimiento a la gestión de la Entidad, en coordinación con la Oficina Asesora de Planeación.

  14. Atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias relacionadas con asuntos de su competencia.

  15. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.