Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Atención a la ciudadanía

​​​​​ Transparencia y Acceso a la Información Pública Transparencia y Acceso a la Información Pública

Todas las personas nacionales y extranjeras pueden ejercer ante todos los sujetos obligados su derecho fundamental de acceso a la información pública


 

Peticiones, Quejas, Reclamos y DenunciasPeticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).


 

Canales de Atención

Canales de Atención


Conozca y acceda al listado de trámites y servicios disponibles en la ARN

tramites_icon.png

Trámites y servicios


Sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).


 


 





NotificacionesNotificaciones

​Acceso a Notificaciones judiciales, por aviso y notificaciones de participantes​

polit_seguridad_icon.pngPolíticas de seguridad de
la información y protección
de datos


La ARN protege los datos de quienes se relacionan con la entidad; conozca más aquí.​ 

respuesta_icon.png
Respuestas a solicitudes


Aquí puede acceder al registro público de derechos de petición de la entidad.





GlosarioGlosario

Consulte aquí el glosario de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN)​​




​​

informes-icon.jpgInformes PQRSD

En esta sección encontrará los Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)de la Agencia para Reincorporación y la Normalización ARN.