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Pida su citaPida su cita

Tenga en cuenta que, para recibir el servicio de atención, no es obligatorio agendar cita; sin embargo, si usted hace parte de los programas ofrecidos por la ARN, puede solicitar el agendar su cita a través del Call Center +57 601 4430020.  


Por favor suministre todos los datos de contacto al agente del Call Center, quien remitirá de inmediato al Grupo Territorial o Área encargada, quienes se comunicarán con usted para agendar su cita según disponibilidad.

Atención Telefónica
  • PBX +57 601 4430020. 
    Horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. 
  • Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 
    Horario de atención 
    de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 
  • Fax +57 601 4430020 - Opción 5​​

Puntos de Atención Presencial: Ver mapa

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm (Jornada continua)


Haga clic aquí para acceder al mapa de las diferentes sedes de la ARN
Correo de Atención al Ciudadano

Al siguiente correo puede escribirnos para comunicarse con Atención al ciudadano de la ARN

atencion@reincorporacion.gov.co



Servicio de Chat

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Haga clic aquí para ingresar al Servicio de Chat de la ARN


Llámenos gratis

Para facilitar y brindar atención oportuna y eficiente a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRS-D) de la ciudadanía, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), pone a disposición, un servicio telefónico de contacto directo, gratuito y en tiempo real, al que puede acceder desde su computador.


Para comunicarse haga clic aquí

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para usar el servicio se requiere tener conectado al computador un micrófono y tener habilitado un
dispositivo de salida de audio (bocinas, parlantes, etc.)


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Servicio para atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD) en Línea

​​Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).


INGRESE AQUÍ AL MÓDULO PQRS-D​