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Canales de Atención ARN

Atención Telefónica
  • PBX (+571) 443 0020. 
    Horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. 
  • Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 
    Horario de atención 
    de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 
Puntos de Atención Presencial: Ver mapa

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm (Jornada continua)


Haga clic aquí para acceder al mapa de las diferentes sedes de la ARN
Correo de Atención al Ciudadano

Al siguiente correo puede escribirnos para comunicarse con Atención al ciudadano de la ARN

atencion@reincorporacion.gov.co



Servicio de Chat

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Haga clic aquí para ingresar al Servicio de Chat de la ARN


Llámenos gratis

Para facilitar y brindar atención oportuna y eficiente a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRS-D) de la ciudadanía, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), pone a disposición, un servicio telefónico de contacto directo, gratuito y en tiempo real, al que puede acceder desde su computador.


Para comunicarse haga clic aquí

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para usar el servicio se requiere tener conectado al computador un micrófono y tener habilitado un
dispositivo de salida de audio (bocinas, parlantes, etc.)


Redes Sociales


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Servicio para atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD) en Línea

​​Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).


Para interponer una denuncia puede hacer clic en los siguientes enlaces: FiscalíaPolicía - Defensoria del Pueblo.


Para iniciar con el trámite de su PQRS-D debe hacer clic sobre la imagen que se muestra a continuación con el texto “Ingrese aquí al módulo PQRS-D”


El sistema lo guiará para realizar, procesar y hacerle seguimiento a su solicitud.​



 
 

 

     Documentos de interés

 

INGRESE AQUÍ AL MÓDULO PQRS-D​

 

Para aclarar cualquier inquietud le recomendamos consultar los instructivos de uso y el manual del sistema.Para reportar un problema, favor contactar con la oficina de Atención al Ciudadano, en el correo electrónico atencion@reincorporacion.gov.co