Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Atención a la ciudadanía > Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

​​​​​​Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos,
Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Para interponer una denuncia puede hacer clic en los siguientes enlaces:   


logo_procuraduria.png        LOGO-WEB-fiscalia.png      LOGO-WEB-policia.png      logo_defensoria.svg    logo_contraloria.png

Procuraduría - FiscalíaPolicía - Defensoria del Pueblo - Contraloría ​​​​

________________________________________________________

​Invitamos a la ciudadanía a conocer los términos de respuesta a las  
Peticiones, Quejas; Reclamos, Sugerencias

y Denuncias" establecidos durante la contingencia sanitaria, por el Decreto 491 de 2020.


tiempos_PQRSD.png

________________________________________________________

Para iniciar con el trámite de su PQRS-D debe hacer clic sobre la imagen que se muestra a continuación con el título
"Ir al sistema de PQRS-D".

El sistema lo guiará para realizar, procesar y hacerle seguimiento a su solicitud.​

Ir al sistema de PQRS-D
Para aclarar cualquier inquietud le recomendamos consultar los instructivos de uso y el manual del sistema.Para reportar un problema, favor contactar con la oficina de Atención al Ciudadano, en el correo electrónico atencion@reincorporacion.gov.co
​ ​