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Agencia para la Reincorporación y la Normalización

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Funciones Grupo de Análisis del Proceso de Reintegración
En esta sección encontrará información general sobre la entidad, referente a la misión, visión, objetivos estratégicos, historia, equipo de trabajo, etc.

TOMADAS DE LA RESOLUCIÓN INTERNA 2152 DE 2015 (artículo 11) 

Grupo de Análisis del Proceso de Reintegración.- El grupo de Análisis del Proceso de Reintegración cumplirá las siguientes funciones: 

  1. Elaborar y ejecutar los planes de acción de monitoreo, seguimiento y evaluación del proceso de reintegración y la gestión de los Grupos Territoriales, a partir de las directrices, lineamientos y normativa vigente.

  2. Proponer y mantener actualizados los indicadores para hacer seguimiento al proceso de reintegración.

  3. Desarrollar herramientas de análisis y procesamiento de información del proceso de reintegración que permitan la generación de alertas y detección de tendencias que faciliten la gestión del riesgo.

  4. Hacer el seguimiento, monitoreo y evaluación de los indicadores propuestos, a través de informes periódicos de análisis para el nivel central y los Grupos Territoriales que generen las alertas de acuerdo a los resultados.

  5. Apoyar la definición de una metodología para recopilar y analizar información con el fin de establecer posibles factores de éxito y riesgo del avance de los participantes en su ruta de Reintegración.

  6. Apoyar la articulación de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización con otras entidades de orden público para el intercambio de información que apoye el desarrollo del proceso de reintegración.

  7. Proponer ajustes en el diseño y la implementación del proceso de reintegración a los grupos que componen la Dirección Programática de Reintegración.

  8. Apoyar metodológicamente el diseño de instrumentos de captura o sistematización de información que sean necesarios para el desarrollo del proceso de reintegración.

  9. Apoyar la elaboración del anuario de la reintegración en Colombia.

  10. Apoyar el mejoramiento, depuración e implementación del Sistema Información para la Reintegración de conformidad con sus competencias.

  11. Apoyar la implementación y mejora del Sistema de Información para la Reintegración de conformidad con sus competencias.

  12. Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema de Gestión Integral y sus componentes.

  13. Participar en la formulación e implementación de la planeación y atender a los requerimientos del seguimiento a la gestión de la Entidad, en coordinación con la Oficina Asesora de Planeación.

  14. Atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias relacionadas con asuntos de su competencia.

  15. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.