Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Rendición de cuentas Vigencia 2019

Rendición de cuentas Vigencia 2019

banner_rendicion_2020.jpeg


La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) rinde cuentas del año 2019

 

Con el propósito de compartir los avances, logros y retos de los procesos de reintegración y reincorporación, la ARN realizará próximamente, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la gestión ejecutada en el 2019.

Por el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional, debido a la pandemia del Covid –19, la audiencia se cumplirá de manera virtual con transmisión vía streaming a través de las cuentas de la entidad en redes sociales: @ARNColombia.

"En este espacio de diálogo, presentaremos el balance de las políticas de reintegración y reincorporación, lideradas por la Agencia y entregaremos con transparencia a la ciudadanía las cifras y resultados del trabajo de la entidad, como ejercicio para fortalecer el control social y la participación ciudadana en la gestión pública", aseguró Andrés Stapper Segrera, director general de la ARN.


         


encuesta


Para la ARN, su opinión es importante, cuéntenos los temas de interés que se deberían presentar en la audiencia pública y los canales de preferencia para participar.

*La encuesta estuvo disponible hasta el 17 de agosto de 2020. 

ARN EN CIFRAS


​Consulta aquí el informe previo de la
Rendición de Cuentas 2019.

Haz Clic Aquí













ARN EN CIFRAS

Conoce las cifras más relevantes de la gestión
de la ARN durante la vigencia 2019.

Haz Clic Aquí