Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN, PRESENTE EN ANDESCO 2013

EN LA MUESTRA EMPRESARIAL PARTICIPAN 300 EMPRESAS Y 2.000 VISITANTES

AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN, PRESENTE EN ANDESCO 2013

PROFESIONALES DEL CENTRO DE SERVICIOS DE MEDELLÍN COMPARTEN AVANCES DE LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DURANTE LA MUESTRA EMPRESARIAL ANDESCO 2013.
PROFESIONALES DEL CENTRO DE SERVICIOS DE MEDELLÍN COMPARTEN AVANCES DE LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DURANTE LA MUESTRA EMPRESARIAL ANDESCO 2013.
Medellin , 27/06/2013

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) PARTICIPA EN LA MUESTRA EMPRESARIAL DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y COMUNICACIONES, ANDESCO, QUE SE REALIZA ENTRE EL MIÉRCOLES 26 DE JUNIO Y EL VIERNES 28 DE JUNIO, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES PLAZA MAYOR DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

 

LA ACR PARTICIPA EN ANDESCO CON LA FINALIDAD DE PRESENTAR LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA Y LOS AVANCES EN EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN.

 

CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 EMPRESAS Y 2.000 VISITANTES, ANDESCO 2013 SE CONVIERTE EN UNA VITRINA IMPORTANTE PARA FORTALECER LAS ALIANZAS CON EL SECTOR EMPRESARIAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, “EL PAPEL QUE TIENE LA EMPRESA ES FUNDAMENTAL, LO QUE HACE ES APALANCAR  DE UNA FORMA MÁS EFICIENTE Y MÁS RÁPIDA, EL HECHO DE QUE SE PUEDAN GENERAR ACCIONES EN MATERIA DE REPARACIÓN”, AFIRMA BORIS GUZMÁN, SUBDIRECTOR DE AGUAS DE EMPRESAS PÚBLICAS DE BOYACÁ, QUIEN ASISTE AL EVENTO.

 

CON PRESENCIA DE EMPRESARIOS DE MÉXICO, ESPAÑA, HOLANDA, REINO UNIDO, ECUADOR ENTRE OTROS; SE LOGRA FORTALECER LA CORRESPONSABILIDAD ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y EL SECTOR PRIVADO, ASPECTO CLAVE PARA EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN.

 

LA RESPONSABILIDAD DE BRINDAR UNA ATENCIÓN Y APOYO A LA REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS, REQUIERE DEL COMPROMISO DEL GOBIERNO Y DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO “COMO EMPRESA NOSOTROS PODEMOS SER LOS INTERMEDIARIOS Y DECIR NOSOTROS QUEREMOS HACER UN CAMBIO Y APORTAR A LA PAZ EN COLOMBIA, DÉMOSLE LA OPORTUNIDAD ELLOS QUIEREN MEJORAR, ELLOS QUIEREN SER BUENAS PERSONAS SOCIALMENTE, PODEMOS GENERAR A FUTURO UNA MEJOR SOCIEDAD PARA NUESTROS HIJOS”, CONCLUYE BORIS GUZMÁN.



VINETA_CIRCULO.GIF (8×8) INFORMACIÓN RELACIONADA

BORIS GUZMÁN MARTÍNEZ DE EMPRESAS PÚBLICAS DE BOYACÁ, HABLA SOBRE EL ROL EMPRESARIAL EN EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN.
ESCUCHAR

 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas