Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO COMPROMETIDA CON LA REINTEGRACIÓN

------

CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO COMPROMETIDA CON LA REINTEGRACIÓN

FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS DE VILLAVIVENCIO.
FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS DE VILLAVIVENCIO.
Villavicencio , 12/06/2013

LA ACR PARTICIPÓ CON UN STAND, EN EL QUE SE LES PRESENTÓ, A CERCA DE 300 ASISTENTES A LA MUESTRA ‘VIVE – VITRINA VIRTUAL EMPRESARIAL’, LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE LAS PERSONAS QUE ABANDONAN LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS AL MARGEN DE LA LEY, Y LOS AVANCES DE LA MISMA, LOGRADOS EN EL DEPARTAMENTO DEL META.


ESTE EVENTO REUNIÓ A EMPRESARIOS, AFILIADOS Y NO AFILIADOS, A LA CÁMARA DE COMERCIO EN LA REGIÓN DEL META, AMAZONIA Y ORINOQUIA.


 “ES MUY IMPORTANTE QUE EL SECTOR PRODUCTIVO DEL PAÍS SE VINCULE A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ, MEDIANTE LA ARTICULACIÓN DE ACCIONES CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN. DE ESTA MANERA GENERAMOS ESPACIOS DE RECONCILIACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL”, ASEGURÓ JAIME ALBERTO RODRÍGUEZ, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL META.


MIGUEL* ES UNA PERSONA QUE CULMINÓ SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR Y HOY ESTÁ VINCULADO A LA AGENCIA, COMO PROMOTOR DE REINTEGRACIÓN. ÉL COMPARTIÓ SU HISTORIA DE VIDA CON LOS ASISTENTES AL EVENTO E INVITÓ A LOS EMPRESARIOS A GENERAR ESCENARIOS DE RECONCILIACIÓN.


PARA JUAN CARLOS SILVA, RESPONSABLE DE LA ACR EN VILLAVICENCIO, ES MUY IMPORTANTE LA VINCULACIÓN DE LA ACR A EVENTOS COMO ÉSTE, QUE PERMITEN EL FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES CON EL SECTOR PRODUCTIVO. “ESTE ES UN GRAN AVANCE EN LA SOCIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DEL META”, ASEGURÓ SILVA.


EN EL META, MÁS DE MIL PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR ESTÁN VINCULADAS AL SECTOR PRODUCTIVO EN LA MODALIDAD FORMAL E INFORMAL.


EL GOBERNADOR DEL META, ALAN JARA, SE UNIÓ AL MENSAJE DE LOS REPRESENTANTES DE LA ACR EN ESTA REGIÓN, E INVITÓ A LOS ASISTENTES AL EVENTO A APORTAR A LA CONSTRUCCIÓN DE  LA PAZ.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas