Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > PERSONAS DESMOVILIZADAS SE REINTEGRAN A LA VIDA SOCIAL Y ECONÓMICA EN SUCRE

COMPROMETIDOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ

PERSONAS DESMOVILIZADAS SE REINTEGRAN A LA VIDA SOCIAL Y ECONÓMICA EN SUCRE

EN EL AUDITORIO JUANITA TUIRÁN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SINCELEJO, 21 PERSONAS CULMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN.
EN EL AUDITORIO JUANITA TUIRÁN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SINCELEJO, 21 PERSONAS CULMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN.
Sincelejo , 28/06/2013

EL PASADO JUEVES 27 DE JUNIO, 21 PERSONAS DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN RATIFICARON SU COMPROMISO CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR PAÍS, AL CULMINAR SATISFACTORIAMENTE LA RUTA TRAZADA CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), EN SINCELEJO.

 

LA CEREMONIA DE CULMINACIÓN FUE REALIZADA EN EL AUDITORIO JUANITA TUIRÁN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SINCELEJO. EL ACTO ESTUVO PRESIDIDO POR IRINA LUNA NARVÁEZ, EN REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE SUCRE; MARÍA DE LA CRUZ VITOLA, LÍDER DEL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ACR EN SINCELEJO, Y PUBLIO COLÓN, EN REPRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN RESTREPO BARCO. ASISTIERON FAMILIARES DE LOS REINTEGRADOS Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.

 

EN EL ORDEN DEL DÍA, EL PROMOTOR DE REINTEGRACIÓN, JORGE HERNÁNDEZ COHEN, QUIEN TAMBIÉN ES UNA PERSONA QUE SE DESMOVILIZÓ E HIZO PARTE DE ESTE PROCESO, COMPARTIÓ CON SUS COMPAÑEROS UN MENSAJE DE FELICITACIÓN POR CULMINAR SATISFACTORIAMENTE SU RUTA DE REINTEGRACIÓN, AL TIEMPO QUE LOS INVITÓ PARA QUE CONTINÚEN APORTANDO UN GRANO DE ARENA PARA LA PAZ DE NUESTRO PAÍS, QUE SEAN EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD Y QUE PERMANEZCAN EN LA LEGALIDAD.

 

AL RESPECTO, MARÍA DE LA CRUZ VITOLA, MANIFESTÓ QUE EL AÑO PASADO SE REALIZARON DOS ACTOS DE CULMINACIÓN EN EL QUE SE GRADUARON 22 PERSONAS. “PARA ESTE AÑO TENEMOS TRES ACTOS DE GRADUACIÓN EN EL QUE CULMINARÁN SU PROCESO 81 PERSONAS”, AGREGÓ.

 

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) ES UNA ENTIDAD ADSCRITA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, QUE DISEÑA, IMPLEMENTA Y EVALÚA LA POLÍTICA DE ESTADO DIRIGIDA A LA REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE PERSONAS O GRUPOS ARMADOS AL MARGEN DE LA LEY QUE SE DESMOVILICEN VOLUNTARIAMENTE, DE MANERA INDIVIDUAL O COLECTIVA.

 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas