Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > LOS HIJOS DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE FLORENCIA DISFRUTARÁN DE ESPACIOS CULTURALES

MÁS DE 100 PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN PARTICIPARÁN EN UNA ACTIVIDAD QUE BUSCA GENERAR ENTORNOS PROTECTORES PARA LOS

LOS HIJOS DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE FLORENCIA DISFRUTARÁN DE ESPACIOS CULTURALES

FOTO: ACR L ARCHIVO COMUNICACIONES
FOTO: ACR L ARCHIVO COMUNICACIONES
Florencia , 18/07/2013
EL PRÓXIMO LUNES, 22 DE JULIO, LA FUNDACIÓN PLAN EN ASOCIO CON EL ICBF, EN EL MARCO DEL PROYECTO NACIONAL ‘CIUDADES PROSPERAS’, IMPLEMENTARÁ LA ESTRATEGIA DE ESCUELAS ITINERANTES DE FAMILIAS EN LA CIUDAD DE FLORENCIA. 

 
CONSISTE EN PARTICIPAR EN LA PRESENTACIÓN DE UNA OBRA DE TEATRO CLOWN, “LA VIDA ES UN CARNAVAL”, QUE PRETENDE GENERAR CONCIENCIA A LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN SOBRE EL FORTALECIMIENTO FAMILIAR Y LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ. 

 
LA ACR SE UNIRÁ A ESTE PROYECTO QUE BUSCA PROMOVER ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO PROPIO DE CIUDAD PROTECTORA DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, A TRAVÉS DE ESPACIOS PEDAGÓGICOS.

 
AL EVENTO, QUE SE REALIZARÁ EN EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO LA CIUDADELA, EN EL MUNICIPIO DE FLORENCIA, ASISTIRÁN MÁS DE 100 PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON SUS FAMILIAS, QUIENES GOZARÁN DE UN ESPACIO PEDAGÓGICO, VIVENCIAL, INTERACTIVO E INTERGENERACIONAL QUE BRINDARÁ INFORMACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DEL FORTALECIMIENTO DE LOS VÍNCULOS DE LAS FAMILIAS.

 
“ESTA ESTRATEGIA QUE BENEFICIA A LAS FAMILIAS VULNERABLES DE NUESTRA SOCIEDAD, VA DE LA MANO CON LOS PROPÓSITOS QUE TIENE LA ACR DENTRO DE LA DIMENSIÓN FAMILIAR, EN LA MEDIDA QUE ABORDA TEMAS TAN IMPORTANTES COMO LA PROTECCIÓN A LOS MENORES, LA SANA CONVIVENCIA, Y EL FORTALECIMIENTO DE LOS VÍNCULOS AFECTIVOS EN LAS FAMILIAS”, EXPRESÓ CAROLINA CASTILLO ROCHA, RESPONSABLE DEL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ACR EN FLORENCIA, QUIEN AL LADO DE SU EQUIPO DE TRABAJO, APOYA ESTE PROCESO.

 
CASTILLO ROCHA SEÑALÓ QUE ES IMPORTANTE ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON ÉSTAS ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN A FAVOR DE LAS POBLACIONES VULNERABLES. “ÉSTA SERÁ UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR A FAVOR DE NUESTRAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, MEDIANTE LA ARTICULACIÓN CON ORGANIZACIONES QUE PROPENDEN POR EL DESARROLLO Y BIENESTAR DE LA POBLACIÓN VULNERABLE” MANIFESTÓ LA FUNCIONARIA.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas