Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN MEJORAN HOGAR DE LA TERCERA EDAD EN ARMENIA

------

PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN MEJORAN HOGAR DE LA TERCERA EDAD EN ARMENIA

EL PRÓXIMO JUEVES, 25 DE JULIO, SE REALIZARÁ EL ACTO DE CIERRE DE ESTA ACCIÓN DE SERVICIO SOCIAL EN EL QUE TRABAJARON 13 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN. FOTO: ACR L CENTRO DE CONSULTORÍA DE ARMENIA.
EL PRÓXIMO JUEVES, 25 DE JULIO, SE REALIZARÁ EL ACTO DE CIERRE DE ESTA ACCIÓN DE SERVICIO SOCIAL EN EL QUE TRABAJARON 13 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN. FOTO: ACR L CENTRO DE CONSULTORÍA DE ARMENIA.
Armenia , 23/07/2013
CON UN ACTO SIMBÓLICO QUE SE REALIZARÁ ESTE JUEVES, 25 DE JULIO, EN EL CENTRO DE BIENESTAR DEL ANCIANO (CBA) EL CARMEN, EN ARMENIA, SE ENTREGARÁN LAS OBRAS QUE EN CUMPLIMIENTO DE SU SERVICIO SOCIAL, REALIZARON 13 PERSONAS DESMOVILIZADAS QUE ESTÁN EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN. 

 
EL CENTRO DE SERVICIOS DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) EN EL EJE CAFETERO, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES (OIM), LA AGENCIA DE ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL (USAID) Y EL CENTRO DE CONSULTORÍA, OPERADOR DE ESTA ACCIÓN DE SERVICIO SOCIAL, SE ENCARGARON DE LA COORDINACIÓN DE ESTE PROYECTO, DENOMINADO ‘VEJEZ DIGNA, MEJOR SOCIEDAD’, DURANTE LAS 13 SEMANAS DE DURACIÓN. 

 
EN ESTE TIEMPO, LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CUMPLIERON CON SUS 80 HORAS DE SERVICIO SOCIAL, QUE SON UN REQUISITO DE LA RUTA DE REINTEGRACIÓN. CON ESTAS ACCIONES SE PRETENDE QUE LAS PERSONAS QUE PERTENECIERON A LOS GRUPOS ARMADOS ILEGALES ORGANIZADOS AL MARGEN DE LA LEY, CUMPLAN CON TRABAJOS EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES QUE LOS ACOGEN, COMO UN SÍMBOLO DE RECONCILIACIÓN. 

 
CON ESTE PROYECTO, SE REALIZARON DIFERENTES ACTIVIDADES QUE PERMITIERON MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y ESTANCIA DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE VIVEN EN EL HOGAR DE EL CARMEN EN ARMENIA. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas