Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EN IBAGUÉ, OCHO PERSONAS RECIBEN DIPLOMA QUE LOS CERTIFICA COMO REINTEGRADOS A LA SOCIEDAD

UN TOTAL DE 28 COLOMBIANOS HAN CULMINADO SATISFACTORIAMENTE LA RUTA DE REINTEGRACIÓN EN TOLIMA

EN IBAGUÉ, OCHO PERSONAS RECIBEN DIPLOMA QUE LOS CERTIFICA COMO REINTEGRADOS A LA SOCIEDAD

EN EL SALÓN ‘TOLIMA SIETE DÍAS’ DE LA GOBERNACIÓN DE TOLIMA, OCHO PERSONAS RECIBIERON EL DIPLOMA QUE CERTIFICA LA CULMINACIÓN DE SU RUTA DE REINTEGRACIÓN. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
EN EL SALÓN ‘TOLIMA SIETE DÍAS’ DE LA GOBERNACIÓN DE TOLIMA, OCHO PERSONAS RECIBIERON EL DIPLOMA QUE CERTIFICA LA CULMINACIÓN DE SU RUTA DE REINTEGRACIÓN. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Ibagué , 30/07/2013
FERNEY* ES UNA PERSONA REINTEGRADA A LA SOCIEDAD QUE CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN CUMPLIÓ CON ÉXITO TODOS LOS REQUISITOS PARA CULMINAR DE SU RUTA DE REINTEGRACIÓN, LUEGO DE HABERSE DESMOVILIZADO DE UN GRUPO ARMADO ILEGAL. JUNTO A ÉL, SIETE PERSONAS MÁS, RECIBIERON UN DIPLOMA QUE CERTIFICA SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD, SUS FAMILIAS, LAS ENTIDADES Y EMPRESAS QUE APOYARON SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN. 
 

 
 
“ESTOS 6 AÑOS Y MEDIO EN LOS CUALES RECIBÍ EL APOYO DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN, NO HAN SIDO FÁCILES, PERO DEBO RECONOCER QUE EL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES REINTEGRADORES Y LAS INSTITUCIONES QUE ME HAN ACOMPAÑADO, HA SIDO FUNDAMENTAL PARA ESTAR HOY EN DÍA CON MAYORES CONOCIMIENTOS Y DISPOSICIÓN PARA VIVIR EN COMUNIDAD”, MANIFESTÓ FERNEY, LUEGO DE RECIBIR EL DIPLOMA QUE LO ACREDITA COMO REINTEGRADO A LA SOCIEDAD, Y QUIEN GRACIAS AL APOYO DE LA ACR, TERMINÓ SUS ESTUDIOS COMO BACHILLER Y TÉCNICO EN SISTEMAS.
 

 
 
GRACIAS A SU PERSISTENCIA, FERNEY TIENE UN CAFÉ INTERNET EN FLANDES (TOLIMA). AL RESPECTO, JULIANA HERNÁNDEZ, RESPONSABLE DEL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ACR EN IBAGUÉ, MANIFIESTA QUE ESTOS ACTOS DE CULMINACIÓN DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN, DEMUESTRAN A LA SOCIEDAD QUE SE PUEDEN GENERAR PROCESOS EXITOSOS QUE LE APUESTAN A LA PAZ DE NUESTRO PAÍS.
 

 
 
“ESTE ES UN RECONOCIMIENTO AL GRAN COMPROMISO QUE HAN TENIDO NO SÓLO LAS EMPRESAS QUE HAN TRABAJADO ARTICULADAMENTE CON LA ACR, SINO TAMBIÉN LAS FAMILIAS DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN TOMADO LA DECISIÓN DE CREER EN LA RUTA DE REINTEGRACIÓN, COMO UNA REALIDAD QUE BENEFICIA SUS VIDAS”, PUNTUALIZÓ HERNÁNDEZ. 
 

 
 
HASTA EL MOMENTO, EN TOLIMA, 28 PERSONAS HAN FINALIZADO DE MANERA EXITOSA SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR, LUEGO DE HABER CUMPLIDO CON ÉXITO LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS Y HAN ADMINISTRADO, DE MANERA ADECUADA, LOS BENEFICIOS QUE HAN TENIDO COMO EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, LA FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y LA ATENCIÓN PSICOSOCIAL.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas