Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EN CALI, 39 PERSONAS TERMINARON SU RUTA DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR

------

EN CALI, 39 PERSONAS TERMINARON SU RUTA DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR

ALIADOS DEL GOBIERNO LOCAL, REGIONAL Y DE ALGUNAS EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO, ACOMPAÑARON ESTE ACTO SIMBÓLICO DE REINTEGRACIÓN A LA VIDA CIVIL. FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS CALI.
ALIADOS DEL GOBIERNO LOCAL, REGIONAL Y DE ALGUNAS EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO, ACOMPAÑARON ESTE ACTO SIMBÓLICO DE REINTEGRACIÓN A LA VIDA CIVIL. FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS CALI.
Cali , 23/07/2013
EN UN EMOTIVO ACTO AL QUE ASISTIERON LAS PERSONAS QUE FINALIZARON EXITOSAMENTE SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN, ACOMPAÑADOS POR SUS FAMILIARES Y POR INVITADOS ESPECIALES, EL CENTRO DE SERVICIOS DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) EN CALI​, ENTREGÓ A 39 PERSONAS UN CERTIFICADO QUE LOS ACREDITA COMO PERSONAS REINTEGRADAS A LA SOCIEDAD, LUEGO DE DESMOVILIZARSE DE LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS AL MARGEN DE LA LEY. 
 

 
 
A LA CEREMONIA ASISTIERON REPRESENTANTES DE VARIAS INSTITUCIONES QUE, ADEMÁS,  SE SUMARON A LA CELEBRACIÓN DÁNDOLES A LAS PERSONAS REINTEGRADAS SU MENSAJE DE RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN. DENTRO DE LOS INVITADOS ESTUVIERON REPRESENTANTES DE LA ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI, EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN AMBIENTAL (DAGMA), EL GRUPO BOLÍVAR - DAVIVIENDA, COCA COLA FEMSA, ENTRE OTRAS INSTITUCIONES. 
 

 
 
PARA ROCÍO GUTIÉRREZ, RESPONSABLE DEL CENTRO DE SERVICIOS DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) EN CALI, LO MÁS  PARTICULAR DE ESTE EVENTO, QUE TUVO LUGAR EL PASADO 19 DE JULIO, FUE QUE SE DESARROLLÓ UN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN SIMBÓLICA, DONDE CADA ASISTENTE PARTICIPÓ EN LA CONSTRUCCIÓN DE SOCIEDAD A TRAVÉS DEL SOSTENIMIENTO DE UNA CINTA REPRESENTATIVA. “ASÍ SE FUE ARMANDO COMO UN TEJIDO QUE ES A LO QUE QUEREMOS LLEGAR EN ESTE PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ, DONDE LA REINTEGRACIÓN ES UN PASO FUNDAMENTAL”, DIJO GUTIÉRREZ, QUIEN AGREGÓ QUE LOS DIPLOMAS QUE RECIBIERON LAS PERSONAS QUE FINALIZARON SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN, FUERON ENTREGADOS POR CADA UNO DE LOS INVITADOS DANDO MAYOR ÉNFASIS AL PAPEL QUE TIENE LA SOCIEDAD EN LA RECEPCIÓN Y ACEPTACIÓN DE ESTOS NUEVOS MIEMBROS ACTIVOS DE LA SOCIEDAD CALEÑA. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas