Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EMPRENDER CON CREATIVIDAD Y SERVICIO, EL OBJETIVO DE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR

III MUESTRA EMPRESARIAL DE LA FUNDACIÓN SOCIAL

EMPRENDER CON CREATIVIDAD Y SERVICIO, EL OBJETIVO DE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA ACR

JORGE* OFRECIÓ SUS PRODUCTOS ARTESANALES DURANTE LA TERCERA VERSIÓN DE LA MUESTRA EMPRESARIAL A FUNCIONARIOS DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO DE LA FUNDACIÓN SOCIAL. FOTO: ACR L COMUNICACIONES L ADÁN RAMÍREZ
JORGE* OFRECIÓ SUS PRODUCTOS ARTESANALES DURANTE LA TERCERA VERSIÓN DE LA MUESTRA EMPRESARIAL A FUNCIONARIOS DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO DE LA FUNDACIÓN SOCIAL. FOTO: ACR L COMUNICACIONES L ADÁN RAMÍREZ
Bogotá , 21/08/2013

DIANA* CON SUS DISEÑOS EN MADERA, COFRES, SERVILLETEROS, ANCHETAS, CENTROS DE MESA, JOYEROS, TODOS TOTALMENTE ELABORADOS CON SUS MANOS, PRETENDE CONSEGUIR UNA BUENA NEGOCIACIÓN QUE PERMITA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO, QUE HACE DOS MESES INICIÓ, EN ARAS DE DESARROLLAR SU PROYECTO PRODUCTIVO EN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN, CON APOYO DE LA ACR.

 

“SEGUIR ADELANTE ES MI META, HOY LOGRÉ COTIZARLE VARIOS PRODUCTOS A PROTABACO, EN SU INTENCIÓN DE ENTREGAR REGALOS A SU EMPLEADOS Y CLIENTES EN NAVIDAD”, ASEGURÓ DIANA*.

 

ASÍ MISMO, CIRO*, JORGE*, LUZ* Y OTRAS 7 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y REINTEGRADAS, OFRECIERON SUS PRODUCTOS A EMPRESAS DEL GRUPO DE LA FUNDACIÓN SOCIAL, AL QUE PERTENECEN EL BANCO CAJA SOCIAL, COLMENA, SERVIR, DECO Y PROMOTORA DE INVERSIONES Y COBRANZAS.

 

ESTE EVENTO EN SU TERCERA VERSIÓN, CONTÓ CON LA MUESTRA DE ARTÍCULOS PARA OFICINA, ACCESORIOS, DOTACIONES, BOLSOS, ENTRE OTROS.

 

“HAY MUCHA COMPETENCIA, PERO LOGRAMOS CAUTIVAR A LOS NUEVOS CLIENTES CON SERVICIO Y CON MUCHA INNOVACIÓN, POR ESO DEBEMOS SER DIFERENTES EN ESO, OFRECER MUCHA CALIDAD”, COMENTÓ LUZ, DISEÑADORA Y PROPIETARIA  DE LA EMPRESA MANUFACTURAS TEXTILES SIN LÍMITES, QUE OFRECE  PRODUCTOS EN MATERIALES ECOLÓGICOS, QUIEN ADEMÁS INDICÓ: “EL AÑO PASADO ESTE EVENTO ME PERMITIÓ CONSEGUIR EL CONTRATO DE DOTACIÓN DE CHALECOS PARA EL BANCO CAJA SOCIAL, UN NEGOCIO MUY IMPORTANTE, AL IGUAL QUE COLMENA, AL QUE LE SUMINISTRAMOS UNAS CAMISETAS  TAMBIÉN DE DOTACIÓN”.

 

EL APOYO DE LA FUNDACIÓN SOCIAL CON LA ACR SE DA EN DIFERENTES FRENTES, ENTRE ELLOS  EN EL ASPECTO DE VIVIENDA Y ASESORÍA EN LA ADQUISICIÓN PARA LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, ADJUDICACIÓN DE MICROCRÉDITOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS CON UN INTERÉS BAJO, DIFERENTES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO Y CON AMPLIAS FACILIDADES DE PAGO. TAMBIÉN EN CREAR ESPACIOS PARA OBTENER NUEVOS CONTACTOS CON FUTUROS CLIENTES COMO EL DESARROLLADO CON ESTA MUESTRA.

 

BEATRIZ MORENO FUTZ, ENLACE DE CONTRATACIÓN COMPARTIDA DE LA FUNDACIÓN SOCIAL PARA  LA ACR, INDICÓ: “EN ESTE AÑO LAS PERSONAS LLEGARON MÁS ORDENADAS, Y LAS EXPERIENCIAS SON MAYORES, NUESTRA INTENCIÓN SIEMPRE ES APOYAR Y BRINDARLES ESTE ESPACIO PARA QUE OFREZCAN SUS PRODUCTOS”. ESTE AÑO, LAS PERSONAS REINTEGRADAS Y EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN COMPITIERON CON OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR QUE OFRECIERON DE IGUAL A IGUAL SUS PRODUCTOS PARA LA PROVEEDURÍA DE LAS DIFERENTES EMPRESAS, LO QUE LES PERMITE IDENTIFICAR ASPECTOS PROPIOS DE LA COMPETENCIA QUE SE PRESENTAN EN EL MERCADO.

 

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) ES LA ENTIDAD DEL ESTADO ENCARGADA DE IMPULSAR EL RETORNO DE LA POBLACIÓN DESMOVILIZADA A LA LEGALIDAD DE FORMA SOSTENIBLE. EN SU TAREA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ, MEDIANTE ALIANZAS CON OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, LA AGENCIA PROMUEVE LA REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS QUE BUSCAN UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LA VIDA CIVIL.

 

*IDENTIDAD PROTEGIDA POR PETICIÓN DE LA FUENTE.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas