Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > LA ACR BUSCA LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) PARTICIPA EN ‘COLOMBIA RESPONSABLE’

LA ACR BUSCA LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN

FOTO: WWW.COLOMBIARESPONSABLE.COM
FOTO: WWW.COLOMBIARESPONSABLE.COM
Bogotá , 14/08/2013
LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), PARTICIPARÁ EN EL IV ENCUENTRO DE RESPONSABILIDAD Y DESARROLLO SOCIAL, QUE SE REALIZARÁ EN BOGOTÁ, ENTRE EL 14 Y 16 DE AGOSTO, EN CORFERIAS. ESTE ENCUENTRO ES CONSIDERADO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS, EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y DESARROLLO SOCIAL EN COLOMBIA. 

 
EN REPRESENTACIÓN DE LA ACR ESTARÁ LA DIRECTORA PROGRAMÁTICA DE REINTEGRACIÓN, GISELLA DE ANDREIS, QUIEN SERÁ LA ENCARGADA DE EXPONER SOBRE EL APORTE QUE HACE Y QUE DEBE HACER EL SECTOR PRIVADO AL PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS DE LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS AL MARGEN DE LA LEY.
 
DE ANDREIS, ADEMÁS, COMPARTIRÁ CON LOS EMPRESARIOS, LAS ALTERNATIVAS QUE TIENE LA ACR PARA QUE SE VINCULEN CON LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN COLOMBIA Y LOS RETOS QUE DEBEN ASUMIR LAS ALIANZAS PÚBLICO -  PRIVADAS, CON EL FIN DE REINTEGRAR A LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS. ESTE  PANEL SERÁ EL JUEVES, 15 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 4:00 DE LA TARDE EN EL AUDITORIO A DE CORFERIAS.

 
EN EL MISMO PANEL INTERVENDRÁN MAGIN ORTIGA, GERENTE GENERAL DE SURTIGAS; JUAN ARISTIZÁBAL, PRESIDENTE DE CONCONCRETO Y FERNANDO ALONSO, DIRECTOR EJECUTIVO DE LA FUNDACIÓN CHEVROLET. LA MODERACIÓN ESTÁ A CARGO DE IRENE BELLO, COORDINADORA DE GESTIÓN Y ARTICULACIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA EXTREMA (ANSPE). DURANTE LOS TRES DÍAS QUE DURARÁ EL ENCUENTRO, CONOCIDO TAMBIÉN COMO ‘COLOMBIA RESPONSABLE’, LA ACR TENDRÁ PRESENCIA  EN EL STAND 117, UBICADO EN EL PRIMER PISO DEL PABELLÓN 6, Y QUE SERÁ ATENDIDO POR PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, QUIENES COMPARTIRÁN CON LOS ASISTENTES SU ESFUERZO EN SU TRABAJO POR RETORNAR A LA LEGALIDAD DE MANERA EXITOSA Y SOSTENIBLE. 

 
PARA VISITAR EL STAND VIRTUAL DE LA ACR EN ‘COLOMBIA RESPONSABLE’, PUEDE HACER CLIC AQUÍ.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas