Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EL CAMINO DE LA PAZ CONSTRUIDO PASO A PASO

EN EL URABÁ ANTIOQUENO CULMINAN SU RUTA DE REINTEGRACIÓN 20 PERSONAS DESMOVILIZADAS

EL CAMINO DE LA PAZ CONSTRUIDO PASO A PASO

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Necoclí , 01/08/2013
EL PASADO LUNES 29 DE JULIO, EN EL MUNICIPIO DE NECOCLÍ, EN EL URABÁ ANTIOQUEÑO, 20 PERSONAS CULMINARON EXITOSAMENTE SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR).
 

 
 
EL ACTO FUE REALIZADO EN LA CASA DE LA CULTURA DEL MUNICIPIO CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, POLICÍA NACIONAL, ALCALDÍA MUNICIPAL, REPRESENTANTES DE LOS CENTROS DE SERVICIOS DE LA ACR EN LA ZONA Y FAMILIARES DE LAS 20 PERSONAS QUE CULMINARON SU RUTA DE REINTEGRACIÓN.
 

 
 
“YO RECUPERÉ A MI HIJO, VOLVÍ A MIRAR A LOS OJOS A LOS VECINOS, VOLVÍ A DORMIR EN LAS NOCHES, Y ESTE LOGRO DE HOY ES TAMBIÉN MI LOGRO. HOY YO TAMBIÉN ME REINTEGRO A LA SOCIEDAD PORQUE NO ME SENTÍA ASÍ MIENTRAS MI HIJO NO TERMINARA EL PROCESO” AFIRMA EDILMA*, MADRE DE UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL ACTO.
 

 
 
EN LOS CENTROS DE SERVICIOS DE LA ACR EN APARTADÓ Y NECOCLÍ SE VIENEN ADELANTANDO ACUERDOS CON LAS DIFERENTES ALCALDÍAS, PARA TRABAJAR ARTICULADAMENTE EN GENERAR ESPACIOS LABORALES PARA LAS PERSONAS REINTEGRADAS. 
 

 
 
“LA REINTEGRACIÓN NO SOLO TRANSFORMA LA VIDA DE LAS PERSONAS EN EL PROCESO, LA REINTEGRACIÓN TRANSFORMA FAMILIAS, LA RED SOCIAL EN LA QUE INTERACTUAMOS. EN LA REGIÓN DEL URABÁ ANTIOQUEÑO ESTAMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE POR DEJAR ESTE MENSAJE EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES Y MUESTRA DEL TRABAJO EN EQUIPO HOY CONTAMOS CON LA COOPERACIÓN DE DIFERENTES SECTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS”. AFIRMÓ MARCIAL BEJARANO, RESPONSABLE DE LA ACR EN APARTADÓ Y NECOCLÍ.
 

 
 
“ESTO HA SIDO UN PROCESO Y NADIE DICE QUE ES FÁCIL, FUE APRENDER A VIVIR, A COMPORTARNOS, A SER; PERO HOY CUANDO MIRO ATRÁS ME DOY CUENTA DE QUE ESTA FUE LA MEJOR DECISIÓN. HOY LE ESTOY CONSTRUYENDO UN PAÍS A MIS HIJOS. HOY DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO POR FIN ESTAMOS HACIENDO PATRIA”, MANIFESTÓ ANA NARANJO, UNA DE LAS MUJERES QUE CULMINÓ SU RUTA DE REINTEGRACIÓN.
 

 
 
EL ACTO DE CULMINACIÓN FINALIZÓ CON UN SENTIDO BRINDIS QUE SIRVIÓ DE ESPACIO PARA QUE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EXPRESARA SUS SENTIMIENTOS DE GRATITUD Y COMPROMISO CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN Y CON LA SOCIEDAD.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas