Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE BUENAVENTURA AVANZAN EN LA RECUPERACIÓN DE PUENTES PARA LA COMUNIDAD

------

PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE BUENAVENTURA AVANZAN EN LA RECUPERACIÓN DE PUENTES PARA LA COMUNIDAD

FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS CALI
FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS CALI
Cali , 23/08/2013

COMO PARTE DE LAS ACCIONES DE SERVICIO SOCIAL QUE EMPRENDEN A DIARIO LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN​ EN EL VALLE DEL CAUCA, 70 PARTICIPANTES DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN, ACR, TRABAJAN DESDE EL PASADO MES DE JULIO EN LA INSTALACIÓN Y ADECUACIÓN DE SEIS PUENTES DE MADERA DE ZONAS DE BAJAMAR DEL BARRIO LLERAS EN  BUENAVENTURA.

 

LA INTERVENCIÓN EN ESTOS SECTORES HA PERMITIDO FORTALECER EL TEJIDO SOCIAL ENTRE LA COMUNIDAD Y LOS PARTICIPANTES DE LA ACR, COMO UN CAMINO SEGURO HACIA LA RECONCILIACIÓN, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEPRIMIDAS DEL PAÍS.

 

DON JOSÉ, UNO DE LOS PARTICIPANTES QUE TRABAJA CON LA COMUNIDAD EN LA INTERVENCIÓN DE LOS PUENTES, ASÍ LO DESTACA: “ESTÁ QUEDANDO BONITO. NOS SENTIMOS MUY BIEN PORQUE LA COMUNIDAD ESTÁ MUY AGRADECIDA CON NOSOTROS, PORQUE AHORA PUEDEN PASAR (POR LOS PUENTES) SIN PROBLEMA”.

 

EL PROYECTO ES LIDERADO POR LA ACR, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES (OIM) Y LA FUNDACIÓN FES, CON EL APOYO DE LOS LÍDERES DE LA COMUNIDAD Y UNA VEZ CULMINE, A FINALES DEL MES DE SEPTIEMBRE, ESPERA BENEFICIAR A MÁS DE 900 PERSONAS.

 

LAS ACCIONES DE SERVICIO SOCIAL HACEN PARTE DE LOS COMPROMISOS QUE ASUMEN LAS PERSONAS ACTIVAS EN SU RUTA DE REINTEGRACIÓN A LA SOCIEDAD CIVIL.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas