Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EN PUERTO BERRÍO, ANTIOQUIA, 18 PERSONAS FINALIZAN RUTA DE REINTEGRACIÓN

CULMINAN PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN PUERTO BERRÍO

EN PUERTO BERRÍO, ANTIOQUIA, 18 PERSONAS FINALIZAN RUTA DE REINTEGRACIÓN

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Puerto Berrío , 01/08/2013
EL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ACR EN PUERTO BERRÍO, ANTIOQUIA, REALIZÓ EL ACTO DE RECONOCIMIENTO A 18 PERSONAS QUE CULMINARON EXITOSAMENTE SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA EN LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN.

 
“LOS PARTICIPANTES HAN TENIDO EL ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN, (ACR). SE TRATA DE UN PROCESO QUE LES HA PERMITIDO REGRESAR A LA LEGALIDAD DE MANERA CONSTRUCTIVA Y SER HOY UN TESTIMONIO DE CONVIVENCIA Y PAZ PARA EL PAÍS.” AFIRMA ANGÉLICA AGAMEZ, RESPONSABLE DE LA ACR EN PUERTO BERRÍO.

 
EL EVENTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA POLICÍA NACIONAL, PERSONERÍA MUNICIPAL, SECRETARÍA DE GOBIERNO, ICBF Y EL SENA, ENTIDADES QUE EXPRESARON SU COMPROMISO CON LA REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS A LA SOCIEDAD Y LA CORRESPONSABILIDAD QUE TIENEN LOS SECTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS.

 
“EL LOGRO QUE ALCANZAN HOY LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, ADEMÁS DE REFLEJAR SU ESFUERZO PERSONAL, DA CUENTA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LOGRADA EN EL ACOMPAÑAMIENTO QUE UN TRABAJO DE ESTA MAGNITUD REQUIERE. LA CORRESPONSABILIDAD ES, EN ESTE SENTIDO, PRINCIPIO FUNDAMENTAL PARA QUE DESDE LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS SE CONTINÚE ADELANTE CON LA CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS DE RECONCILIACIÓN Y CONVIVENCIA”, EXPRESÓ CLAUDIA TRUJILLO ENLACE MUNICIPAL DE VICTIMAS DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO.

 
EL CENTRO DE SERVICIOS DE PUERTO BERRÍO HIZO DE ESTE EVENTO LA OPORTUNIDAD PARA COMPROMETER A SUS COLABORADORES Y A LAS PERSONAS QUE TERMINARON SU RUTA DE REINTEGRACIÓN PARA QUE JUNTOS CONTINÚEN TRABAJANDO POR ELIMINAR ESTIGMAS SOCIALES, ROMPER FRONTERAS Y CONSTRUIR UN TERRITORIO QUE PERMITA EL ARRAIGO A LA TIERRA Y A LA FAMILIA.

 
“LO MÁS IMPORTANTE PARA MI PROYECTO DE VIDA ES LOGRAR LA REINTEGRACIÓN  A LA VIDA CIVIL, EL SENTIR ESTE APOYO CALUROSO DE NUESTRA COMUNIDAD Y SENTIRME COMO UN CIUDADANO ÚTIL, ECONÓMICAMENTE PRODUCTIVO Y REALIZADO SOCIALMENTE”, AFIRMÓ UNO DE LOS PARTICIPANTES REINTEGRADOS, EL CUAL ADEMÁS DIO GRACIAS A DIOS, A SU FAMILIA Y A LOS PROFESIONALES DEL CENTRO DE SERVICIOS, QUIENES LO APOYARON INCONDICIONALMENTE EN ESTE PROCESO.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas