Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EMPLEADOS DE COCA COLA FEMSA DONAN SU TIEMPO CAPACITANDO PERSONAS DESMOVILIZADAS EN BARRANQUILLA

NUEVA FASE DEL PROGRAMA APORTANDO TIEMPO

EMPLEADOS DE COCA COLA FEMSA DONAN SU TIEMPO CAPACITANDO PERSONAS DESMOVILIZADAS EN BARRANQUILLA

FOTO: ACR L ARCHIVO COMUNICACIONES
FOTO: ACR L ARCHIVO COMUNICACIONES
Barranquilla , 08/10/2013

‘APORTANDO TIEMPO’ ES EL PROGRAMA PARA CREAR ESPACIOS DE FORMACIÓN DONDE LAS EMPRESAS, LOS PROFESIONALES, ESTUDIANTES O CUALQUIER CIUDADANO DONAN SU TIEMPO, TALENTO Y CONOCIMIENTOS, PARA APOYAR ACTIVIDADES O PLANES DE NEGOCIO DE LA POBLACIÓN EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y BRINDAR APOYO VOLUNTARIO A NECESIDADES DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA ACR.

 

PARTICULARMENTE, LOS EMPLEADOS DE COCA COLA INICIARÁN EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE OCTUBRE, EN BARRANQUILLA, LA VIGENCIA 2013 DE ESTE PROGRAMA EN EL QUE CAPACITAN A GRUPOS DE HOMBRES Y MUJERES PERTENECIENTES A ESTA POBLACIÓN VULNERABLE, EN TEMAS DE EDUCACIÓN Y FINANZAS, TALES COMO MERCADEO, ADMINISTRACIÓN, PRODUCCIÓN Y RELACIONES HUMANAS.

 

LA EXPECTATIVA DE LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN ES PRESENTAR POSTERIORMENTE UN PLAN DE NEGOCIO A LA ACR QUE LES PERMITA TENER ACCESO A UN CAPITAL SEMILLA Y CONFORMAR UNA UNIDAD PRODUCTIVA.

 

PARA JOHANNA MENDOZA, ANALISTA QUÍMICO EN LA PLANTA DE COCA COLA FEMSA EN BARRANQUILLA, EXPRESÓ LA SATISFACCIÓN QUE SIENTE AL DONAR DOS HORAS DIARIAS DE SU TIEMPO PARA HACER ALGO QUE TRANSFORME LA SOCIEDAD.

 

LA ACR ES UNA ENTIDAD ADSCRITA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, QUE ESTÁ ENCARGADA DE COORDINAR, ASESORAR Y EJECUTAR -CON OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS- LA RUTA DE REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS DE LOS GRUPOS ARMADOS AL MARGEN DE LA LEY.

 

“TRABAJANDO DE MANERA COORDINADA CON OTROS ENTES ESTATALES LA ACR TIENE COMO MISIÓN IMPULSAR EL RETORNO DE LA POBLACIÓN DESMOVILIZADA A LA LEGALIDAD DE FORMA SOSTENIBLE, CONTRIBUYENDO A LA PAZ, A LA SEGURIDAD Y A LA CONVIVENCIA CIUDADANA”, EXPLICÓ DANKA BOLÍVAR, RESPONSABLE DEL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ACR EN BARRANQUILLA.

 

DE ESTA MANERA, SE RESALTA QUE A LA PROPUESTA DE LA VERSIÓN 2013 DEL PROGRAMA ‘APORTANDO TIEMPO’, SE LE AÑADIERON DOS TEMAS: SEGURIDAD EMPRESARIAL Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN – TICS. EL PRIMERO SERÁ DESARROLLADO POR EL JEFE SEGURIDAD Y EL SEGUNDO POR EL PERSONAL DE TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS, QUIENES SE MOSTRARON MUY INTERESADOS EN PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS CAPACITACIONES.  

 

“ESTE PROCESO DE EDUCACIÓN EN FINANZAS ES SIGNIFICATIVAMENTE BENEFICIOSO PARA LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN A LA VIDA SOCIAL Y PRODUCTIVA, FAVORECIENDO A UN BUEN NÚMERO DE ELLOS PARA QUE ACCEDAN A LA OPORTUNIDAD DE REALIZARLO”, CONCLUYÓ LA FUNCIONARIA.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas