Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN PARTICIPA EN LA CUMBRE PARA LA COMPETITIVIDAD DEL SUR DE COLOMBIA

PEDAGOGÍA DE REINTEGRACIÓN PARA MÁS DE 500 LÍDERES EMPRESARIALES DE DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS EN NEIVA

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN PARTICIPA EN LA CUMBRE PARA LA COMPETITIVIDAD DEL SUR DE COLOMBIA

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Neiva , 28/11/2013

LA CÁMARA DE COMERCIO DE NEIVA, REALIZA DURANTE LOS DÍAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE LA PRIMER CUMBRE PARA LA COMPETITIVIDAD DEL SUR DE COLOMBIA.  SE TRATA DE UN ENCUENTRO QUE REÚNE GOBERNADORES, ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES, LÍDERES GREMIALES Y EMPRESARIALES. 


ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE EVENTO SE REALIZA EN LA CIUDAD DE NEIVA, CON EL FIN DE DEBATIR SOBRE TEMAS COMUNES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD DEL SUR DE COLOMBIA.


AL CENTRO DE CONVENCIONES JOSÉ EUSTASIO RIVERA, DONDE SE ORGANIZA LA CUMBRE, HA SIDO INVITADA LA ACR, PARA MOSTRAR LOS AVANCES DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN EL PAÍS, Y EL PAPEL FUNDAMENTAL QUE JUEGAN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TANTO PRIVADO COMO PÚBLICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ.


EL DIRECTOR GENERAL DE LA ACR, ALEJANDRO EDER, PARTICIPA DENTRO DE LA AGENDA PROPUESTA EN EL EVENTO, CON LA INTERVENCIÓN DENOMINADA: “EL ROL QUE DEBEN CUMPLIR LAS INSTITUCIONES Y LA SOCIEDAD CIVIL EN EL POST-CONFLICTO”.


DURANTE LOS DÍAS DEL CERTAMEN, LA ACR, CONTARÁ ADEMÁS CON UN ESPACIO, DONDE LOS PROFESIONALES REINTEGRADORES DE LA REGIÓN, ENSEÑARÁN EL PROCESO QUE SE HA VENIDO DESARROLLANDO EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA DONDE HABITAN 764 PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN.


EN LA CUMBRE PARA LA COMPETITIVIDAD DEL SUR DE COLOMBIA, EXPONEN EMPRESARIOS Y LÍDERES DE CARÁCTER INTERNACIONAL, QUE PRESENTARÁN EXPERIENCIAS EXITOSAS EN INNOVACIÓN, COOPERACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN PAÍSES COMO BRASIL, CHILE, EL SALVADOR, ISRAEL Y SUIZA, QUE PARTICIPARÁN EN LAS DIFERENTES INTERVENCIONES DISPUESTAS PARA EL EVENTO.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas