Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > CON ÉXITO SE REALIZÓ EN MEDELLÍN LA DECIMOSEXTA VERSIÓN DE LA MUESTRA COMERCIAL ‘EMPRENDEDORES POR LA CONVIVENCIA’

PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN SON ‘EMPRENDEDORES POR LA CONVIVENCIA’

CON ÉXITO SE REALIZÓ EN MEDELLÍN LA DECIMOSEXTA VERSIÓN DE LA MUESTRA COMERCIAL ‘EMPRENDEDORES POR LA CONVIVENCIA’

DECIMOSEXTA VERSIÓN DE LA MUESTRA COMERCIAL  ‘EMPRENDEDORES POR LA CONVIVENCIA’. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
DECIMOSEXTA VERSIÓN DE LA MUESTRA COMERCIAL ‘EMPRENDEDORES POR LA CONVIVENCIA’. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Medellin , 05/11/2013

CON EL OBJETIVO DE PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD DE DIFERENTES PROYECTOS DE VIDA, LA RECONCILIACIÓN Y LA SANA CONVIVENCIA, SE REALIZÓ EN MEDELLÍN LA DECIMOSEXTA VERSIÓN DE LA MUESTRA COMERCIAL  ‘EMPRENDEDORES POR LA CONVIVENCIA’. LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), EN MEDELLÍN, APOYÓ ESTA INICIATIVA EN LA QUE PARTICIPARON VARIAS PERSONAS DESMOVILIZADAS DE LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS AL MARGEN DE LA LEY Y QUE HOY SE ESTÁN REINTEGRANDO A LA SOCIEDAD.

 

EL EVENTO CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 10 EMPRENDEDORES QUE EXPUSIERON SUS UNIDADES PRODUCTIVAS A LA CIUDADANÍA. ENTRE LOS EXPOSITORES SE ENCONTRABAN SIETE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, UNA PERSONA VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO, UN POSPENADO, Y UN REPRESENTANTE DE LA CORPORACIÓN ‘BOSTON VIVE’.

 

ESTA INICIATIVA, QUE SURGIÓ EN EL AÑO 2008, ES ADEMÁS, UNA ESTRATEGIA QUE FACILITA LA RECONCILIACIÓN Y EL ENCUENTRO ENTRE PERSONAS DE DISTINTA PROCEDENCIA, PERO QUE TIENEN UN OBJETIVO COMÚN: EL DE ENCONTRAR UN NUEVO RUMBO EN SU VIDA Y ENFRENTAR LA POSIBILIDAD DE SALIR ADELANTE CON UNA IDEA DE NEGOCIO.

 

LA DECIMOSEXTA VERSIÓN DE LA MUESTRA COMERCIAL ‘EMPRENDEDORES POR LA CONVIVENCIA’, SE LLEVÓ A CABO EL CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA, LOS PASADOS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, Y ESTUVO ABIERTA AL PÚBLICO ENTRE LAS 9:00 DE LA MAÑANA Y LAS 8:00 DE LA NOCHE.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas