Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Comunicado a la opinión pública

Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR)

Comunicado a la opinión pública

.

Bogotá , 02/02/2015

La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR)


Lamenta el fallecimiento de la doctora Beatriz Linares, directora de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) y expresa sus condolencias a la familia de esta excepcional mujer y a todo el equipo de trabajo de la Agencia que dirigía. 


Beatriz se destacó por su compromiso con su trabajo, desde el cual siempre luchó por los derechos de los menos favorecidos. Tras su partida le deja aportes muy valiosos al país, como la Ley de Infancia y Adolescencia, la cual promovió desde su trabajo como abogada y su aporte a la defensa y promoción de los Derechos Humanos. 


El director general de la ACR, Joshua Mitrotti Ventura, se refirió a la muerte de la funcionaria como una “triste pérdida para el país” y destacó también el compromiso que esta funcionaria tuvo frente a las políticas de prevención y utilización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes por parte de los grupos armados ilegales.


Joshua Mitrotti Ventura
Director General
Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR)

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas