Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > El voleibol le suma un punto a la reconciliación en Villavicencio

Barrios Morichal y Villa del Río II, beneficiados

El voleibol le suma un punto a la reconciliación en Villavicencio

Pie de foto: Así quedó la cancha de voleibol playa. La comunidad disfrutó de su primer juego.​

Villavicencio , 06/08/2015

Diez domingos con jornadas de ocho horas fueron suficientes para que tres mil ochocientas personas del Barrio Morichal y mil doscientas de Villa del Río II se beneficiaran con el trabajo de 33  personas que abandonaron los grupos organizados al margen de la ley, quienes, con una Acción de  Servicio Social, adecuaron, embellecieron y pintaron cuatro parques infantiles.

Además de colaborar con el arreglo de dichas zonas, se construyó una cancha de vóleibol playa y se entregó una dotación de seis balones de voleibol y una malla. La comunidad se mostró agradecida y resaltó que esta es una labor importante, tanto que estuvieron acompañando la actividad durante todo el proceso, que duró tres meses.

También se vincularon la Iglesia Cristiana Jesucristo Nuestro Rey, la Academia Campaña Libertadora y 15  jóvenes que practican el deporte Street Work. Al finalizar la iniciativa, 33 personas en proceso de reintegración cumplieron con las 80 horas de servicio social que establece la ruta de reintegración que lidera la ACR.

Para inaugurar el lugar, nada mejor que un partido de voleibol entre personas desmovilizadas y la comunidad.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas