Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > 69 desmovilizados recibieron su libreta militar

Acompañamiento

69 desmovilizados recibieron su libreta militar

​Pie de foto: entrega de la libreta militar 

Villavicencio , 28/08/2015

Felices, así se mostraron los participantes de la jornada de entrega de libretas militares que realizó la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) Meta, con el apoyo del Ejército Nacional y del Grupo de Asesores del Comandante.

John Jairo Jiménez, con libreta en mano, dijo que estos espacios son muy importantes, pues con este documento pueden abrir muchas puertas en el ámbito laboral.

La actividad se realizó en Villavicencio y en Granada (Meta), en donde la intención era ayudar a los excombatientes en reintegración a documentarse y obtener los posibles beneficios que puede traer consigo la libreta militar.

Apoyo

José Castañeda, quien también participó de la jornada, agradeció el apoyo que las diferentes entidades del Gobierno dieron para lograr el propósito. "Usted no sabe lo gratificante que es para uno tener este papel", expresó.

El mayor del Ejército Rafael Ariza, coordinador y dirigente de la actividad en la Quinta Brigada del Batallón, afirmó que la jornada para el personal de desmovilizados fue un esfuerzo conjunto con el único propósito de apoyar y definirles la situación militar.

En Villavicencio se beneficiaron 54 personas con la jornada, mientras que en el municipio de Granada fueron 15 los ex combatientes que obtuvieron de manera inmediata su libreta militar.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas