Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Ex combatientes de Puerto Asís cuentan con mejores negocios

Fortalecimiento a unidades productivas de personas en reintegración

Ex combatientes de Puerto Asís cuentan con mejores negocios

​​​

Puerto Asís , 27/10/2015

Gracias al convenio 'Apoyo a la atención de población en proceso de reintegración', suscrito entre la Alcaldía Municipal, la Cámara de Comercio y la Agencia Colombiana para la Reintegración, 12 negocios de ex combatientes que ahora están apostándole a la legalidad recibieron fortalecimiento económico.

La Universidad Autónoma  y la Cámara de Comercio realizan acompañamiento a cada uno de estos empresarios, enfocándose en su capacitación, asistencia técnica y  formalización de cada una de sus empresas. Los negocios beneficiados se dedican a la porcicultura, el comercio, la ebanistería, entre otros oficios.

Los beneficiados fueron seleccionados teniendo en cuenta su antigüedad y sostenimiento, priorizando aquellas personas que llevaban más de ocho meses funcionando, su generación de empleo y su buen comportamiento en la ruta de reintegración.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas