Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Ministro para el Posconflicto en sintonía con la reintegración

_

Ministro para el Posconflicto en sintonía con la reintegración

​_

Bogotá , 01/12/2015

En el marco de la estrategia de posicionamiento de la Entidad y la Política de Reintegración frente a los distintos actores estratégicos del orden nacional e internacional, el nuevo Ministro para el Postconflicto, Rafael Pardo, realizó una visita a la ACR Bogotá, ubicada en la localidad de Rafael Uribe.

En una completa agenda de más de dos horas, el señor Ministro tuvo la oportunidad de conocer a profundidad nuestros avances y lecciones aprendidas, evidenciar el profesionalismo y calidad del equipo de trabajo y compartir con personas en proceso de reintegración.

El Ministro y sus colaboradores mostraron gran interés en todos los temas y una vez más la ACR se destacó como una Entidad ejemplar y vital para la construcción de una paz sostenible en el país.

01120215a.JPG01122015b.jpg

​Esta es la segunda oportunidad en que el Director General de la ACR se reúne con el Ministro para presentar los avances y la fortaleza institucional de la Entidad. La primera vez fue en una reunión privada de más de dos horas realizada en la Presidencia de la República.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas