Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > 525 excombatientes ya se reintegraron en Magdalena

Culminaciones del proceso de reintegración

525 excombatientes ya se reintegraron en Magdalena

​Personas en proceso de reintegración reciben su diploma

Santa Marta , 02/12/2015

Un grupo de 10 excombatientes recibió el diploma que certifica que cumplieron exitosamente su proceso de reintegración a la sociedad, que es liderado por la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR). Con estos nuevos graduados, se llega a un total de 525 los excombatientes que ya han culminado exitosamente su proceso de reintegración a la sociedad en el Magdalena. Y otros 857 aún llevan a cabo su proceso con la ACR en el departamento.

Estos hombres y mujeres hoy le apuestan a la paz y a la reconciliación en sus comunidades, y luchan por un nuevo futuro en la legalidad. Ellos se volvieron a reencontrar con sus familias, son libres y están comprometidos con la construcción de una mejor Colombia.

Los excombatientes reciben, durante su proceso de reintegración, apoyo para superar su condición de vulnerabilidad y son intervenidos en áreas como salud, psicosocial, seguridad, educación, búsqueda de empleo, entre otros. Los que permiten que se desenvuelvan por ellos mismos y ejerzan el ejercicio autónomo de la ciudadanía.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas