Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Llegó la navidad a niños del Caquetá

Acciones de paz

Llegó la navidad a niños del Caquetá

​​Payasos, orquesta, show canino, danzas modernas, entre otra serie de entretenimientos, permitieron que los niños disfrutaran de la jornada.​

Florencia , 22/12/2015

El reconocido espacio de Noticias Caracol, 'Encuentros Navideños', que ha recorrido diferentes ciudades de Colombia, llegó a Florencia gracias al apoyo de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) y trajo consigo alegría, esperanza y mensajes de paz a más de 300 niños del barrio Ciudadela Habitacional Siglo XXI, donde habita población vulnerable de Florencia.

Una jornada vestida de navidad, con alegría, entretenimiento, animación y mucho amor, sacó la sonrisa a más de 300 niños de Florencia, que residen en el barrio Ciudadela Habitacional Siglo XXI.

Esto fue posible gracias a la alianza entre varias empresas nacionales y regionales, entre estas, el Canal Caracol, que a través de su campaña 'Encuentros Navideños', transmitida en el noticiero televisivo, llegaron hasta este sector de Florencia, habitado en su mayoría por personas en condiciones de vulnerabilidad y situación de extrema pobreza.

Más de 300 regalos fueron entregados a los niños del sector, quienes disfrutaron de una mañana llena de alegría y entretenimiento, dejando un claro mensaje de paz. Así lo manifestó Juan Jacobo Castellanos, periodista del Canal Caracol, quien afirmó que "La violencia ha tocado hasta los rincones más lejanos de nuestro país,  ha afectado a nuestros niños y niñas, y por eso nace esta iniciativa, no hay nada más conmovedor y satisfactorio que  ir a buscarlos y ofrecerles todo el afecto, el respaldo y el apoyo que merecen de todos los colombianos" dijo el comunicador.

Por su parte, Carolina Castillo, coordinadora de la ACR en Florencia, indicó que "Los niños del Caquetá se han visto afectados de una u otra forma por el conflicto y todos los colombianos necesitamos transformar esta realidad para entregarles un mundo diferente, lleno de paz y de reconciliación".

Esta jornada fue posible gracias al apoyo de: Canal Caracol, Pepe Ganga, Servientrega, Cámara de Comercio de Florencia, Policía Nacional y Ejército Nacional. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas