El espacio promovido por la Fundación Tiempo de Juego, y al cual se unió la ARN, promueve espacios de reconciliación y paz en todo el país, a través del fútbol.
3 - 1 le ganó el equipo de fútbol 5 integrado por personas en proceso de reintegración al conformado por víctimas del conflicto y líderes comunitarios del municipio cundinamarqués de Soacha.
Allí los jugadores fueron condecorados con medallas por la fundación Tiempo de Juego, promotora de la iniciativa Gol y Paz, la cual ha hecho gira por varias ciudades del país, convocando personas en reintegración y víctimas.
La coordinadora del grupo territorial de la ARN Cundinamarca-Boyacá, Eunice Esquivia, resaltó estos espacios que fomentan la paz y reconciliación, en zonas y lugares en los que es importante también llevar un mensaje de no violencia a menores de edad.
Por una hora el parque principal de Soacha se convirtió en espacio de reconciliación, donde aparte del fútbol, brilló la buena música en vivo, y una cartelera en el suelo, donde los asistentes al evento dejaron su mensaje de paz para que todos los vieran.