Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Personas en proceso de reincorporación reciben elementos de panadería

La Reincorporación Avanza

Personas en proceso de reincorporación reciben elementos de panadería

Personas en proceso de reincorporación de Valledupar reciben elementos de panadería

​Comunicaciones ARN

Valledupar , 23/01/2018

Cerca de 150 personas que dejaron sus armas del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Tierra Grata (Cesar), recibirán hoy elementos de panadería gracias a una donación de Caritas italiana (organismo pastoral de la Conferencia Episcopal Italiana) y la Diócesis de Valledupar. 

La donación, que fue acompañada por la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), consistió de dos hornos de cuatro cámaras cada uno, bandejas, mezcladoras, cilindros de gas, grameras (báscula de peso), mesa en acero inoxidable, dos vitrinas e insumos para la fabricación de pan. 

Esta iniciativa pretende que las personas en proceso de reincorporación con vocación y perfil hacia la panadería, desarrollen actividades que faciliten las fases iniciales de adaptación a la vida civil. 

Asimismo, las personas que se formen en repostería, tendrán la oportunidad de convertirse en multiplicadores de ese conocimiento y avanzar en un plan de negocio o proyecto asociativo.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas