Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Deisy Sánchez Rey, una oportunidad que lo cambió todo

Ejemplo de reintegración

Deisy Sánchez Rey, una oportunidad que lo cambió todo

Deisy Sánchez Rey, una oportunidad que lo cambió todo

​De izquierda a derecha: Lida Sofía Padilla Carreño, coordinadora de la ARN Bajo Magdalena Medio; Deisy Sánchez Rey, directora del Centro de Convivencia Ciudadana; Francy Elena Ospino Álvarez, alcaldesa (e) de Barrancabermeja, y Tatiana Marcela Corena, acompañante. Foto: Cortesía Alcaldía de Barrancabermeja. 

Barrancabermeja , 08/08/2018

La psicóloga y especialista en Derechos Humanos Deisy Sánchez Rey asumió como directora del Centro de Convivencia Ciudadana en Barrancabermeja. Ella es una persona culminada del proceso de reintegración en el Bajo Magdalena Medio. Con ella se demuestra que Una Oportunidad lo Cambia Todo.

Deisy Sánchez Rey, culminada del proceso de reintegración en el Bajo Magdalena Medio, fue nombrada por la Alcaldía de Barrancabermeja como la nueva directora del Centro de Convivencia Ciudadana, un espacio para la promoción y el fomento de los valores ciudadanos, la convivencia, la seguridad ciudadana y la resolución pacífica de conflictos.

Nacida en Barrancabermeja, es psicóloga de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Derechos Humanos de la Escuela Superior de Administración Pública. Entre su experiencia laboral se encuentra su rol dentro del programa Más Familias en Acción. "Para nosotros como Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) este nombramiento es un motivo más de orgullo, no sólo porque conocemos las capacidades de Deisy como profesional, sino porque con él estamos seguros de que se seguirán abriendo las puertas para que más personas en proceso de reintegración puedan tener oportunidades laborales, sociales y personales", manifestó Lida Sofía Padilla Carreño, coordinadora del Grupo Territorial Bajo Magdalena Medio de la ARN.

En septiembre del 2017 fue la vocera del proceso de reintegración en Colombia ante el papa Francisco. "Sueño con una Colombia en la que existan oportunidades para todos", dijo en su discurso, asegurando que cuando se siguen los sueños para aportar al otro, se puede cambiar el mundo.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización continuará trabajando por el desarrollo de las habilidades y competencias ciudadanas de las personas desmovilizadas y sus entornos con la clara convicción que Una Oportunidad lo Cambia Todo. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas