Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > ARN presente este sábado en Feria Nacional de Servicio al ciudadano en Garzón (H)

Construcción de paz desde las regiones

ARN presente este sábado en Feria Nacional de Servicio al ciudadano en Garzón (H)

El evento concentrará a más de 25 Instituciones del orden nacional, departamental y municipal.  

Garzón , 05/10/2018

Este sábado 06 de octubre, a partir de las 8:00 a.m. la Villa Olímpica "Orlando Losada" del municipio de Garzón (Huila), abrirá sus puertas para que los ciudadanos de este municipio y sectores aledaños, conozcan sobre los procesos de reintegración y reincorporación, además de la fuerza institucional de la ARN implementada durante más de 15 años en el territorio nacional. 

Con el fin de que más ciudadanos conozcan el trabajo que se viene haciendo para garantizar el retorno a la legalidad de quienes alguna vez pertenecieron a la guerra, y también que la comunidad en general acceda a los beneficios de la oferta pública, la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN) se une a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, en el municipio de Garzón. 

Se trata de una jornada masiva de atención realizada en el marco de los talleres "Construyendo País" de la Presidencia de la República, que dispondrá a la comunidad el servicio de Entidades públicas y privadas, academia, agremiaciones, entre otros, las cuales resolverán inquietudes, realizarán trámites en tiempo real y ofertarán sus servicios y programas. 

"El propósito de esta Feria es que el Estado haga presencia institucional, llegando directamente a la ciudadanía a través de las Entidades públicas con todos los servicios que proporciona y tiene, facilitando la prestación de servicios, y fortaleciendo la credibilidad y confianza en la entidades del Estado", aseguró Eduardo Anibal Londoño, coordinador de la ARN en el departamento del Huila. 

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., el equipo de colaboradores de la ARN participará del evento que, sin duda, creará un vínculo directo entre la ciudadanía y el Estado, ofreciendo respuesta a todas las solicitudes recibidas y facilitando  una articulación institucional en beneficio de la comunidad. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas