Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Terpel realizó su cuarta feria de oportunidades

Corresponsabilidad

Terpel realizó su cuarta feria de oportunidades

​Terpel ofrece posibilidades a emprendedores reintegrados para que comercialicen sus productos en ferias empresariales.  

Bogotá , 18/09/2018

En el marco de su estrategia "Aliado País", Terpel, de la mano de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), realizó la cuarta feria de emprendedores reintegrados en la que participaron once pequeños empresarios. 

 Alimentos, miel, artesanías, tejidos y marroquinería fueron algunos de los productos que comercializaron los participantes, durante la jornada.   

"Este tipo de espacios son muy importantes para los hombres y mujeres que han decidido hacer un nuevo proyecto de vida en la legalidad. Son una oportunidad para demostrar el compromiso que tienen con la construcción de paz, para demostrar que pueden ser agentes transformadores de la sociedad  desde distintos frentes, como el emprendimiento", destacó Miguel Suárez, asesor de las alianzas estratégicas de la ARN. 

 Dentro del programa Restaurando Sueños, que abraza todas las iniciativas vigentes en el tema de reconciliación y construcción de paz, Terpel desarrolla iniciativas para impactar positivamente la calidad de vida de las personas en procesos de reintegración por medio del apoyo a procesos productivos, vinculación laboral y voluntariados con ex combatientes. 

 "Entendemos que para alcanzar una paz sostenible, es necesario que el sector privado se vincule a iniciativas que permitan a las personas reintegradas, incorporarse a la legalidad. Es una responsabilidad para el empresariado buscar nuevas formas de llegar a un país más inclusivo y económicamente más próspero" comentó Daniel Perea, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Terpel. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas