Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > ‘EL PIBE’ Y OTRAS GLORIAS DEL FÚTBOL JUGARON POR LA RECONCILIACIÓN EN BARRANQUILLA

------

‘EL PIBE’ Y OTRAS GLORIAS DEL FÚTBOL JUGARON POR LA RECONCILIACIÓN EN BARRANQUILLA

----
Bogotá , 01/01/2012
EL PARTIDO POR LA RECONCILIACIÓN Y LA REINTEGRACIÓN SE ORGANIZÓ PARA INTEGRAR A PERIODISTAS DEPORTIVOS, PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y GLORIAS DE FÚTBOL, CON EL FIN DE QUE TODOS ELLOS LE ENVIARAN A BARRANQUILLA Y A TODO EL PAÍS UN MENSAJE DE RECONCILIACIÓN Y DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ.
 

 
 
ALEJANDRO EDER, DIRECTOR DE LA ACR, ENCABEZÓ EL EVENTO E HIZO PARTE DEL EQUIPO COMANDADO POR ALEXANDER HERRERA, UN COLOMBIANO EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, QUE FUE DESIGNADO POR EL PROPIO CARLOS ‘EL PIBE’ VALDERRAMA, PARA QUE COMANDARA EL SEXTETO QUE JUGÓ CONTRA UN EQUIPO DE PERIODISTAS DE ACORD BARRANQUILLA, AL QUE SE UNIERON OTROS PERIODISTAS NACIONALES QUE SE ENCUENTRAN CUBRIENDO LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA, QUE ENFRENTARÁ A BOLIVIA ESTE VIERNES EN ‘LA ARENOSA’.
 

 
 
EL RESULTADO FINAL FUE DE 7 GOLES A 5, FAVORECIENDO A LOS PERIODISTAS, QUIENES CELEBRARON, MÁS QUE LA VICTORIA, LA OPORTUNIDAD DE REUNIRSE A JUGAR EN PRO DE LA REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS QUE DEJARON LAS ARMAS.
 

 
 
ADEMÁS DE ‘EL PIBE’ ESTUVIERON EN LA CANCHA VÍCTOR DANILO PACHECO ‘PACHEQUITO’, LEONARDO ROJANO, EMERSON ‘EL PIOJO’ ACUÑA, ORLANDO BALLESTEROS Y EL HISTÓRICO MARCOS COLL, ÚNICO JUGADOR QUE HA ANOTADO UN GOL OLÍMPICO EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES (CHILE 1962) Y QUE, CON 77 AÑOS, ESTE MIÉRCOLES SE VOLVIÓ A PONER LA CAMISETA DE FUTBOLISTA Y ESTUVO EN LA CANCHA, ENTREGÁNDOLE AL PAÍS SU MENSAJE DE COMPROMISO CON LA REINTEGRACIÓN. “LO QUE QUEREMOS ES LA PAZ Y POR ESO ESTAMOS APOYANDO ESTA CAUSA”, DIJO ESTA LEYENDA VIVA DEL FÚTBOL MUNDIAL.
 

 
 
‘EL PIBE’ TAMBIÉN ENVIÓ UN MENSAJE CLARO FRENTE A LA IMPORTANCIA DE LA REINTEGRACIÓN EN LA   CONSTRUCCIÓN DE PAZ. “NECESITAMOS DARLES LAS MANOS A LAS PERSONAS QUE DEJAN LAS ARMAS. BASTA YA DE VIOLENCIA. ASÍ COMO LOS MUCHACHOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ESTÁN COMPROMETIDOS CON LA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN AL MUNDIAL, TODOS LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE COMPROMETERNOS CON LA PAZ”.
 

 
 
ESTE VIERNES, CUANDO LA SELECCIÓN COLOMBIA SALGA A JUGAR FRENTE A BOLIVIA, EN EL ESTADIO METROPOLITANO DE BARRANQUILLA, 50 PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, ESTARÁN TRABAJANDO EN LA LOGÍSTICA DE ESTE IMPORTANTE EVENTO, GRACIAS A UNA OPORTUNIDAD LABORAL QUE LES DIO LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL Y LA EMPRESA OPEN GROUP.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas