Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN RECUPERAN SENDERO ECOLÓGICO EN QUIMBAYA (QUINDÍO)

------

PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN RECUPERAN SENDERO ECOLÓGICO EN QUIMBAYA (QUINDÍO)

NUEVE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN LIDERARON LA RECUPERACIÓN DEL SENDERO ECOLÓGICO ‘PARAÍSO DE CLEMENTINA’.
NUEVE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN LIDERARON LA RECUPERACIÓN DEL SENDERO ECOLÓGICO ‘PARAÍSO DE CLEMENTINA’.
Pereira , 27/06/2013

ESTE PROYECTO LLAMADO ‘EMBELLECIMIENTO DEL SENDERÓ’ SE DESARROLLÓ DURANTE 13 SEMANAS, EN CONJUNTO CON LA ALCALDÍA DE QUIMBAYA, LA DEFENSA CIVIL COLOMBIANA, LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL SECTOR,  Y CONTÓ COMO OPERADOR, CON EL CENTRO DE CONSULTORÍA. 


 

 

LOS LÍDERES DEL PROYECTO, QUIENES SE ENCUENTRAN TERMINANDO SU RUTA DE REINTEGRACIÓN CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), REABRIERON EL CAMINO ENTRE LA MALEZA QUE SE HABÍA ACUMULADO EN EL LUGAR, CONSTRUYERON BANCAS, MARCARON ESCALONES Y PINTARON LOS AVISOS QUE DETERIORADOS POR EL PASO DEL TIEMPO. 


 

 

PARA ENTREGAR ESTA OBRA  A LA COMUNIDAD, EL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ACR EN EL EJE CAFETERO Y LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE QUIMBAYA, REALIZARÁN UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS A LAS NUEVE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y A OTROS ACTORES DE LA COMUNIDAD INVOLUCRADOS EN LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO. 

 


 

LAS PERSONAS QUE AVANZAN EN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN DEBEN REALIZA

ESTE SÁBADO, 29 DE JUNIO, SE REALIZARÁ UN ACTO SIMBÓLICO PARA CERRAR LA PARTICIPACIÓN DE NUEVE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, QUIENES LIDERARON, A TRAVÉS DE SU SERVICIO SOCIAL, LA RECUPERACIÓN DEL SENDERO ‘PARAÍSO DE CLEMENTINA’ EN QUIMBAYA (QUINDÍO). 

R 80 HORAS DE SERVICIO SOCIAL. AL FINALIZAR EL AÑO, SE ESPERA QUE 7.213 PERSONAS CULMINEN SU SERVICIO SOCIAL, APORTANDO ASÍ, A LA GENERACIÓN DE ESPACIOS DE RECONCILIACIÓN Y DE APOYO A LAS COMUNIDADES. SE CALCULA QUE, CUANDO TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN EL PAÍS, SE HABRÁ CUMPLIDO CON 2.400.000 HORAS DE TRABAJO NO REMUNERADO, EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES. 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas