Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EN ORITO (PUTUMAYO) SE REALIZÓ LA PRIMERA ‘LUNADA DE RECONCILIACIÓN’

------

EN ORITO (PUTUMAYO) SE REALIZÓ LA PRIMERA ‘LUNADA DE RECONCILIACIÓN’

FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS MÓVIL
FOTO: ACR L CENTRO DE SERVICIOS MÓVIL
Bogotá , 16/07/2013
CON LA PARTICIPACIÓN DE CERCA DE 500 PERSONAS, ENTRE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS, SE REALIZÓ EN EL MUNICIPIO DE ORITO (PUTUMAYO), LA PRIMERA ‘LUNADA DE LA RECONCILIACIÓN’, ORGANIZADA POR LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR). 

 
LA ACTIVIDAD, QUE SE LLEVÓ A CABO EL PASADO 12 DE JULIO, FUE POSIBLE GRACIAS AL ARDUO TRABAJO DE LA PROMOTORA DE REINTEGRACIÓN, DEL CENTRO DE SERVICIOS MÓVIL DE LA ACR, ERICA PALACIOS,  QUE INICIÓ UN GRAN TRABAJO PARA VINCULAR AL SECTOR CULTURAL EN TAREAS DE REINTEGRACIÓN Y RECONCILIACIÓN.

 
CINE AL PARQUE, MURAL DE LETRAS, INTERPRETACIONES MUSICALES, BAILE Y EXPRESIÓN. FUERON ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE DISFRUTARON LAS PERSONAS QUE ASISTIERON AL ENCUENTRO, ENTRE LAS QUE SE ENCONTRABAN 200 NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES Y 300 ADULTOS DEL MUNICIPIO.

 
A LA ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD SE UNIERON INSTITUCIONES COMO EL CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPAL, LA POLICÍA NACIONAL, LA ALCALDÍA, LA PERSONERÍA MUNICIPAL, EL CONCEJO MUNICIPAL, EL CONSEJO DE JUVENTUDES Y ECOPETROL. REPRESENTANTES DE TODAS ENTIDADES ASISTIERON AL EVENTO Y COMPARTIERON CON LA COMUNIDAD EN ESTE ESPACIO DE CIUDADANÍA, EN DONDE SE PROMUEVE LA RECONCILIACIÓN Y LAS ACCIONES POSITIVAS.

 
GRACIAS A LA BUENA ACOGIDA QUE TUVO ESTA PRIMERA JORNADA NOCTURNA, EN TORNO A LA CULTURA Y LA RECONCILIACIÓN, LA ALCALDÍA MUNICIPAL Y LA POLICÍA NACIONAL SE COMPROMETIERON A REALIZAR LA ACTIVIDAD DE CINE AL PARQUE TODOS LOS VIERNES EN LAS NOCHES. 

 
CON ESTE TIPO DE PROPUESTAS, LA ACR BUSCA GENERAR ESPACIOS PARA EL ENCUENTRO FAMILIAR,  RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y SOBRE TODO, COMPROMETER A LOS CIUDADANOS EN PROCESOS DE RECONCILIACIÓN Y CONVIVENCIA.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas