Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > AUTORIDADES DE TIERRALTA, FELICITAN Y AGRADECEN A PERSONAS QUE CULMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN

LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

AUTORIDADES DE TIERRALTA, FELICITAN Y AGRADECEN A PERSONAS QUE CULMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN

CON AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES, PERSONAS DESMOVILIZADAS CULMINAN EXITOSAMENTE SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
CON AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES, PERSONAS DESMOVILIZADAS CULMINAN EXITOSAMENTE SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Tierralta , 25/07/2013
REPRESENTANTES DE DIVERSOS SECTORES DE TIERRALTA, FELICITARON Y AGRADECIERON A 33 PERSONAS QUE TERMINARON SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN LA REGIÓN, POR SU COMPROMISO, DEDICACIÓN Y VOLUNTAD PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES Y PODER REINTEGRARS DE FORMA EXITOSA A LA SOCIEDAD. 
 
LOS MENSAJES DE GRATITUD SE DIERON DURANTE LA CEREMONIA DE CULMINACIÓN DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN, REALIZADA EN LA MAÑANA DE HOY, EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.
 
DURANTE EL ACTO PROTOCOLARIO, CARLOS ARTURO COGOLLO LARA, ALCALDE MUNICIPAL, FELICITÓ A LOS PARTICIPANTES POR SU LOGRO Y PUSO A DISPOSICIÓN LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES QUE ENMARCAN SU PLAN DE DESARROLLO, “APORTO MI VOTO POR LA REINTEGRACIÓN, LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN DE COLOMBIA”.
 
EL MOMENTO DE MAYOR REFLEXIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SE PRESENTÓ, CUANDO OMAR PINO TORRES, REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN COMUNITARIA DE DESPLAZADOS DE SAIZA (ASCODESA), VÍCTIMA POR DESPLAZAMIENTO FORZADO POR GRUPOS ARMADOS ILEGALES, ENVIÓ UN MENSAJE A LOS PRESENTES “ENVÍO UN ABRAZO DE PERDÓN Y DE RECONCILIACIÓN A LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS QUE CULMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN”. 
 
A ESTAS PALABRAS SE LE SUMÓ JOSÉ DELIO CARDONA, REPRESENTANTE DEL SECTOR COMERCIAL DEL MUNICIPIO, QUIEN LE EXPRESÓ A LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS, “QUE PERMANECIERAN EN LA LEGALIDAD, QUE LUCHARAN POR SUS METAS Y SUEÑOS; QUE EL EMPEÑO Y LA DEDICACIÓN ES LO QUE LLEVA A LAS PERSONAS AL ÉXITO”.
 
 
LAS PERSONAS QUE CULMINAN EL PROCESO, RECORRIERON SEIS AÑOS Y MEDIO EN LA RUTA DE REINTEGRACIÓN, CUMPLIENDO CON CADA UNA DE LAS EXIGENCIAS Y COMPROMISOS, LO QUE LES PERMITE SU RETORNO EXITOSO A LA LEGALIDAD.
 
JULIA BEATRIZ BUELVAS BECHARA, RESPONSABLE DEL CENTRO DE SERVICIOS DE LA ACR EN TIERRALTA, SE UNIÓ A LA FELICITACIÓN, PRESENTANDO A LOS ASISTENTES EL RECORRIDO POR EL QUE DEBEN ATRAVESAR LOS PARTICIPANTES, AGRADECIENDO SU PACIENCIA, PERSEVERANCIA, ESFUERZO Y DISCIPLINA PARA PODER LLEVAR A FELIZ TÉRMINO SU REINTEGRACIÓN. 
 
POR SU PARTE, KARINA PETRO, SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL, AGRADECIÓ A LAS PERSONAS REINTEGRADAS, POR SU APORTE A LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑARON EN EL SERVICIO SOCIAL, UNO DE LOS REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR EN EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN.
 
LA JORNADA CONCLUYÓ CON PALABRAS DE ETILIA DELGADO, PERSONA DESMOVILIZADA QUE TERMINÓ SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN, AGRADECIENDO A LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN “DURANTE EL PROCESO CON LA ACR SE APRENDIÓ MUCHO Y LO QUE MÁS ME MARCÓ LA VIDA FUE APRENDER A TENER MÁS HUMILDAD Y A DESCUBRIR QUE PODÍA SERVIR A LA COMUNIDAD’.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas