Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > UN GRUPO DE 24 PERSONAS DESMOVILIZADAS CULMINARON SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN YOPAL.

LA CEREMONIA DE CULMINACIÓN SE REALIZÓ EN LA BIBLIOTECA LA TRIADA DE YOPAL

UN GRUPO DE 24 PERSONAS DESMOVILIZADAS CULMINARON SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN YOPAL.

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Yopal , 11/08/2013
DESPUÉS DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DEL PROCESO DE REINTEGRACIÓN DURANTE SEIS AÑOS Y MEDIO, 24 PERSONAS DESMOVILIZADAS CULMINAN SU RUTA DE REINTEGRACIÓN CON UN ACTO CEREMONIAL EN EL QUE PARTICIPARON AUTORIDADES REGIONALES DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO, MIEMBROS DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN Y FAMILIARES DE LOS PARTICIPANTES.
 

 
 
DURANTE LA CEREMONIA UNA DE LAS REINTEGRADAS, QUIEN ACTUALMENTE CURSA NOVENO SEMESTRE DE INGENIERÍA AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD DE SAN GIL (UNISANGIL) Y QUIEN SE DESTACA POR SUS HABILIDADES ARTÍSTICAS Y HUMANAS, AGRADECIÓ AL PROCESO DE REINTEGRACIÓN 'POR SER UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER PERSONAL Y PROFESIONALMENTE'. ASEGURÓ QUE HOY, 'DESDE LA LEGALIDAD, APRECIA SU LIBERTAD'.
 

 
 
DE IGUAL FORMA, LA UNISANGIL, QUIEN TIENE ENTRE SUS ALUMNOS A 4 PERSONAS REINTEGRADAS, PARTICIPÓ CON SU CORAL, INTERPRETANDO ALGUNOS TEMAS MUSICALES Y LOS HIMNOS PROTOCOLARIOS.
 

 
 
LA ACTIVIDAD CONTÓ CON UN ACTO SIMBÓLICO EN EL QUE LAS PERSONAS REINTEGRADAS ENTONARON LA CANCIÓN ‘SI SE PUEDE’ Y PORTARON EN SUS MANOS UNA ROSA BLANCA COMO SÍMBOLO DE PAZ. 
 

 
 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas