Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > LA CAMPAÑA SOÑAR ES UN DERECHO LANZA SU NUEVO SITIO WEB

WWW.YOPROTEJO.ORG

LA CAMPAÑA SOÑAR ES UN DERECHO LANZA SU NUEVO SITIO WEB

FOTO: SOÑAR ES UN DERECHO L WWW.YOPROTEJO.COM
FOTO: SOÑAR ES UN DERECHO L WWW.YOPROTEJO.COM
Bogotá , 06/08/2013
ESTE NUEVO SITIO WEB, HACE PARTE DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL QUE BUSCA FORTALECER LA RED DE PROTECCIÓN Y SENSIBILIZAR A LA COMUNIDAD EN GENERAL ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA DEL RECLUTAMIENTO Y LA UTILIZACIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES POR PARTE DE LOS GRUPOS ARMADOS.

 
EN WWW.YOPROTEJO.ORG PODRÁN ENCONTRAR TESTIMONIOS DE VIDA DE LOS PARTICIPANTES, SEÑALES DE ALERTA, TIPS DE CÓMO PROTEGER, PUBLICACIONES DESCARGABLES PARA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA PROTECCIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES. TAMBIÉN ENCONTRARÁN UN  NUTRIDO ARCHIVO NOTICIOSO, FOTOGRAFÍAS, VIDEOS Y PARA QUE TODA LA COMUNIDAD PERMANEZCA BIEN INFORMADA.

 
LA INVITACIÓN ES A QUE VISITEN EL SITIO WEB, LO DIFUNDAN Y SE UNAN A LA CAMPAÑA AL IGUAL QUE LO HAN HECHO PERSONAJES PÚBLICOS COMO JUANES, MIGUEL BOSÉ, SUSO, FONSECA Y ENTIDADES COMO LA FUNDACIÓN MI SANGRE, EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF), LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES (OIM) Y EL BANCO MUNDIAL.

 
LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), A TRAVÉS DE SU ESTRATEGIA MAMBRÚ NO VA A LA GUERRA, ESTE ES OTRO CUENTO, SE VINCULA A LA CAMPAÑA ‘YO PROTEJO’. 

 
A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE INICIATIVAS LOCALES DE PREVENCIÓN DEL RECLUTAMIENTO CON ENFOQUE ARTÍSTICO Y CULTURAL, ESTE AÑO SE REALIZARÁ LA SEGUNDA INTERVENCIÓN DE ‘MAMBRÚ NO VA A LA GUERRA, ESTE ES OTRO CUENTO’ EN 29 MUNICIPIOS DEL PAÍS.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas