Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > PROGRAMA ‘REINTEGRANDO EN FAMILIA’ EN VILLAVICENCIO CONSTRUYE LA PAZ DE COLOMBIA

------

PROGRAMA ‘REINTEGRANDO EN FAMILIA’ EN VILLAVICENCIO CONSTRUYE LA PAZ DE COLOMBIA

FOTO: ACR L COMUNICACIONES
FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Villavicencio , 03/09/2013

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), EN VILLAVICENCIO, REALIZÓ EN DÍAS PASADOS, LA  ACTIVIDAD  RECREATIVA ‘REINTEGRANDO EN FAMILIA’, EN EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO CASTILLA. EL OBJETIVO FUE BRINDAR UN ESPACIO DE RECREACIÓN A LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS QUE HACEN PARTE DEL PROCESO CON LA ACR Y PROMOVER LA INTERACCIÓN Y PARTICIPACIÓN CON LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DEL BARRIO CASTILLA.

 

ESTE ESPACIO DEMUESTRA QUE ES POSIBLE GENERAR ESPACIOS DE RECREACIÓN Y DIVERSIÓN COMO TERAPIA PARA LA REFLEXIÓN Y RECONCILIACIÓN ENTRE LAS PERSONAS QUE AVANZAN EN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y LA COMUNIDAD, DE ESTA FORMA APORTAMOS A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ”, ASEGURÓ JUAN CARLOS SILVA, RESPONSABLE DE LA ACR EN VILLAVICENCIO.


LA ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS DESMOVILIZADAS QUE AVANZAN EN EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y SU NÚCLEO FAMILIAR, LA COMUNIDAD, LA SECRETARÍA DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO, LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL BARRIO CASTILLA, EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN IMDER Y  SUPERTIENDAS EL TRIUNFO.

 

A TRAVÉS DE ACTIVIDADES LÚDICAS, QUE PERMITIERON LA UNIÓN ENTRE FAMILIAS DE PERSONAS DESMOVILIZADAS Y LA COMUNIDAD, SE INTEGRARON NIÑOS ENTRE LOS 4 Y LOS 13 AÑOS DE EDAD, QUIENES DISFRUTARON UNA TARDE DE ESPARCIMIENTO, MÚSICA, AERÓBICOS Y JUEGOS DE COMPETENCIAS LIDERADAS POR LOS RECREADORES DE LA INSTITUCIÓN COLABORADORA IMDER.  

 

“EN ESTA JORNADA SE TRATARON ACTIVIDADES QUE ESTIMULARON LOS ESPACIOS DE RECREACIÓN Y RECONCILIACIÓN CON LA COMUNIDAD DEL BARRIO CASTILLA Y LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, ADEMÁS SE FORTALECEN LOS LAZOS DE CORRESPONSABILIDAD”, DIJO CLAUDIA ANDREA TIBAVIJA, PROFESIONAL DE LA ACR EN VILLAVICENCIO.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas