Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EMILIO BUTRAGUEÑO, HISTÓRICO EXJUGADOR DEL REAL MADRID PRESENTÓ COPA ALMA DE LA RECONCILIACIÓN

COPA ALMA DE LA RECONCILIACIÓN

EMILIO BUTRAGUEÑO, HISTÓRICO EXJUGADOR DEL REAL MADRID PRESENTÓ COPA ALMA DE LA RECONCILIACIÓN

EMILIO BUTRAGUEÑO, EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID EN LA DÉCADA DE LOS OCHENTA Y ALEJANDRO EDER, DIRECTOR GENERAL DE LA ACR PRESENTAN LA COPA ALMA DE LA RECONCILIACIÓN. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
EMILIO BUTRAGUEÑO, EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID EN LA DÉCADA DE LOS OCHENTA Y ALEJANDRO EDER, DIRECTOR GENERAL DE LA ACR PRESENTAN LA COPA ALMA DE LA RECONCILIACIÓN. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Bogotá , 05/09/2013

EMILIO BUTRAGUEÑO, EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID EN LA DÉCADA DE LOS OCHENTA, SE REUNIÓ CON ALEJANDRO EDER, DIRECTOR GENERAL DE LA ACR, PARA DETERMINAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ‘COPA ALMA DE LA RECONCILIACIÓN’. UN TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL QUE SE JUGARÁ ENTRE 32 EQUIPOS DE ‘FÚTBOL 8’ (OCHO PERSONAS POR EQUIPO) CONFORMADOS POR NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 14 Y 16 AÑOS DE EDAD.

 

ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE JUGARÁN LA COPA, SE ENCUENTRAN 108 QUE SON HIJOS DE PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y 372 MÁS QUE SON BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID EN COLOMBIA.

 

LOS 32 EQUIPOS REPRESENTARÁN SEIS REGIONES DEL PAÍS. BOGOTÁ Y CALI CON 8 EQUIPOS CADA CIUDAD, LOS DEPARTAMENTOS DE ANTIOQUIA Y ATLÁNTICO CON 4 EQUIPOS CADA UNO, NORTE DE SANTANDER Y SANTANDER 4 EQUIPOS POR AMBOS DEPARTAMENTOS, AL IGUAL QUE META Y CASANARE DE DONDE SALDRÁN 4 EQUIPOS RESPECTIVAMENTE.

 

TODOS LOS JUGADORES ENTRENARÁN PARA LA COMPETENCIA DESDE LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE HASTA OCTUBRE Y EN EL MES DE NOVIEMBRE SE DARÁ INICIO AL TORNEO EN LAS REGIONES QUE SE DESARROLLARÁ HASTA DICIEMBRE.

 

LA FINAL ENTRE LOS EQUIPOS GANADORES DE CADA REGIÓN SE JUGARÁ EN ENERO DEL PRÓXIMO AÑO EN LA CIUDAD DE CALI. QUIEN GANE EL PRIMER PUESTO, TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE VISITAR LA CIUDAD DE MADRID, CONOCER EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU Y A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas