Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > EN BARRANCABERMEJA, FERNANDO RECIBIÓ SU TÍTULO COMO ABOGADO Y SU CERTIFICADO COMO PERSONA REINTEGRADA

EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN APORTA A LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA

EN BARRANCABERMEJA, FERNANDO RECIBIÓ SU TÍTULO COMO ABOGADO Y SU CERTIFICADO COMO PERSONA REINTEGRADA

25 PERSONAS RECIBIERON SU CERTIFICACIÓN AL TERMINAR LA RUTA DE REINTEGRACIÓN, COMO TAMBIÉN FERNANDO AVILA PERSONA REINTEGRADA Y HOY PROMOTOR DE REINTEGRACIÓN EN LA ACR. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
25 PERSONAS RECIBIERON SU CERTIFICACIÓN AL TERMINAR LA RUTA DE REINTEGRACIÓN, COMO TAMBIÉN FERNANDO AVILA PERSONA REINTEGRADA Y HOY PROMOTOR DE REINTEGRACIÓN EN LA ACR. FOTO: ACR L COMUNICACIONES
Barrancabermeja , 30/11/2013

CON UNA SONRISA Y SU VIVAZ PERSONALIDAD, FERNANDO ÁVILA EXTENDIÓ POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO SU MANO, PARA RECIBIR SU CERTIFICADO COMO PERSONA REINTEGRADA, AYER LO HIZO PARA RECIBIR SU TÍTULO DE ABOGADO.

 

FERNANDO ASEGURA QUE CUMPLIÓ CON SIETE AÑOS EN EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN, PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DE LAS ACTIVIDADES PSICOSOCIALES, DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EN ESCENARIOS DE RECONCILIACIÓN, ASÍ COMO SUS OTROS 24 COMPAÑEROS QUE HOY CULMINARON LA RUTA DE REINTEGRACIÓN DE MANERA EXITOSA.

 

“LO QUE VIENE ES PONER EN PRÁCTICA TODO LO QUE APRENDIMOS, PARA SACAR ADELANTE NUESTRO PROYECTO DE VIDA, SER UNA PERSONA DE BIEN EN LA SOCIEDAD, CON LA  INTENSIÓN DE RESPONDER DE MANERA POSITIVA LA RESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD Y NUESTRAS FAMILIAS”, ASEGURÓ FERNANDO.

 

A ESTAS 25 PERSONAS REINTEGRADAS EN BARRANCABERMEJA SE SUMAN 57 EN BUCARAMANGA Y 11 EN SABANA DE TORRES, PARA UN TOTAL DE 96 PERSONAS DESMOVILIZADAS, QUE EN SANTANDER TERMINARON LA RUTA DE REINTEGRACIÓN, ELLOS FUERON CAPACES DE DEJAR LAS ARMAS PARA RECUPERAR SUS VIDAS, DEJANDO A UN LADO EL CONFLICTO.

 

“ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, EMPEZÓ HACE MUCHO TIEMPO CON DEDICACIÓN, DONDE SIEMPRE PENSÉ QUE PODRÍA LOGRARLO. Y AYER, QUE RECIBÍ MI TÍTULO COMO ABOGADO, FUE UN PREMIO AL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA, DONDE EXISTIERON INCONVENIENTES PERO SE SOBREPASARON PARA SEGUIR ADELANTE”, DICE FERNANDO.

 

ASIMISMO, FERNANDO ENFATIZÓ SU COMPROMISO CON LAS PERSONAS EN PROCESO, DADO A QUE ÉL TRABAJA EN LA ACR COMO PROMOTOR DE REINTEGRACIÓN. ÉL ASEGURA: “SEGUIRÉ APOYANDO A LAS PERSONAS QUE SIGUEN EN LA RUTA DE REINTEGRACIÓN, MOTIVARLOS, INCENTIVARLOS, LO QUE VIENE ES UN RETO, QUE OTRAS PERSONAS TRANSFORMEN SUS VIDAS A TRAVÉS DE ESTE PROCESO Y PARA QUE LA SOCIEDAD LES DE LA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE HAN CAMBIADO”.


---

 

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) ES LA ENTIDAD ADSCRITA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, ENCARGADA DE COORDINAR, ASESORAR Y EJECUTAR, CON OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, LA RUTA DE REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas