Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > ANTONIO* LA PERSONA QUE PEDALEÓ POR CUMPLIR SUS SUEÑOS

PERSONAS DESMOVILIZADAS CULMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN EN EL GUAMO (TOLIMA)

ANTONIO* LA PERSONA QUE PEDALEÓ POR CUMPLIR SUS SUEÑOS

----
El Guamo , 05/12/2013

EL CERTIFICADO QUE RECIBIÓ ANTONIO* POR PARTE DE LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), POR TERMINAR EXITOSAMENTE SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN, SIGNIFICÓ PARA ÉL UNO DE LOS ESFUERZOS MÁS GRANDES QUE HA REALIZADO EN SU VIDA. 


DESPUÉS DE PERMANECER DURANTE DOS AÑOS EN LOS BLOQUES DE LAS AUTODEFENSAS EN EL TOLIMA, CANSADO DE LUCHAR, “EN UNA GUERRA SIN SENTIDO” DICE, TOMÓ LA DECISIÓN DE DESMOVILIZARSE E INGRESAR LA ACR PARA RECIBIR LOS BENEFICIOS QUE OFRECE EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE PARTE DE LA SOCIEDAD.


ESTA NO HUBIERA SIDO UNA DECISIÓN FÁCIL, SI NO HUBIERA CONTADO CON EL APOYO CONSTANTE DE SU ESPOSA Y SUS DOS HIJOS. LUCHAR POR SU FAMILIA SE CONVIRTIÓ EN LA PRINCIPAL RAZÓN PARA SACAR ADELANTE SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO Y CAPACITACIÓN TÉCNICA EN AGRICULTURA. 


PERO ESTE ESFUERZO IBA MÁS ALLÁ. TODAS LAS MAÑANAS, ANTONIO*, QUE HA EJERCIDO EL CICLISMO A NIVEL PROFESIONAL, RECONOCIDO ADEMÁS POR SUS LOGROS DEPORTIVOS EN LA REGIÓN, MIENTRAS ESTUVO EN EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN PEDALEABA DURANTE MÁS DE DOS HORAS Y ATRAVESABA 71 KILÓMETROS PARA LLEGAR DESDE SU CASA EN EL GUAMO HASTA LA CIUDAD DE IBAGUÉ CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE RECIBIR CAPACITACIÓN EN EL SENA.


RESULTADO DE ESTE ESFUERZO, LOGRÓ TERMINAR SUS ESTUDIOS Y ACTUALMENTE REALIZA LABORES DE JARDINERÍA EN UNA RECONOCIDA EMPRESA QUE SUMINISTRA COMBUSTIBLES EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA.  HOY, ANTONIO* AGRADECE A LOS PROFESIONALES DE LA ACR QUE LE DIERON DURANTE MÁS DE SEIS AÑOS, LAS ORIENTACIONES NECESARIAS PARA CONVERTIRSE EN UNA PERSONA EN LA LEGALIDAD Y CONTINUAR, ASÍ COMO LO HIZO DURANTE TANTO TIEMPO, ´PEDALEANDO´ POR SUS SUEÑOS.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas